Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hoy me ha dado por intentar abrir el coche sin mando, y me he dado cuenta que la pantalla hace como encenderse, os pasa lo mismo. Porque eso es uso de batería innecesario creo yo.
Hoy me ha dado por intentar abrir el coche sin mando, y me he dado cuenta que la pantalla hace como encenderse, os pasa lo mismo. Porque eso es uso de batería innecesario creo yo.
El control de velocidad inteligente a parte de que no noto ningún cambio conectado o no, tienes que conectarlo cadavez, por que parece que cuando paras el coche se desconecta, pero ya digo que no noto nada con o sin
Hace exactamente lo que dices....
Como aparques el coche en la calle y algunos chavalines o no tan chavalines les dé por probar van a estar toda la tarde noche intentando abrir la puerta para que se encienda la pantalla
El control de velocidad inteligente a parte de que no noto ningún cambio conectado o no, tienes que conectarlo cadavez, por que parece que cuando paras el coche se desconecta, pero ya digo que no noto nada con o sin
Me pasa lo mismo. Debería ajustar la velocidad a la última señal que leyó el vehículo tocando el botón de y recuperar la velocidad de crucero preestablecida tocando el botón de (ideal para entrar en un túnel con velocidad limitada y al salir volver a recuperar la velocidad)
Algún usuario de este foro dijo que sí que le funcionaba a ver si nos lee y nos comenta.