Plazo de aprobación en la exención del impuesto de matriculación

DJMORGAN

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Está pregunta va dirigida a los que habéis comprado el Omoda ahorrando la tasa del impuesto de matriculación por minusvalía.
Desde que presentó la exención el concesionario ya han pasado 15 días y aún estoy sin coche porque aún no ha salido aprobada, hasta que salga aprobada no puede matricularse el coche.
Alguno de vosotros que se haya beneficiado de ello, ¿podría decirme el plazo que ha tenido que esperar?

15 días esperando por el Omoda con todo pagado, esto es un sin vivir señores 🤬

Última edición:
Que me vas a contar!! Igual depende de la comunidad pero al menos a mí en Donosti estuvo rozando el mes así que paciencia

Gracias por la respuesta Tolinon 😀
Habrá que tene paciencia entonces 🤷.
Joe mucho tener todo finiquitado y por culpa de un trámite burocrático estar sin el coche.

Pues yo lo pillé justo el día anterior a irme de vacaciones en semana santa, fíjate la gracia que me hacía irme con el anterior coche teniéndolo ya tasado y todo

Aqui en Cataluña supongo que sera igual,pero me dijeron que el problema es Hacienda,que si uno mismo lleva la documentacion se agilizan los tramites,yo no lo hice porque tengo que esperar un año para obtener el grado de invalidez en otro examen medico,te aburren a tramites

Ya te digo!! Es una pasada son todos "facilidades" pero por los 🥚🥚pero el problema no es que te lo lleven de la gestoría, recuerdo hace años un colega era de una gestoría y eran los primeros...

He decidido llamar al ayuntamiento aquí en La Coruña y me han confirmado que el plazo puede estar entre 15 días y 2 meses
Como sean 2 meses me voy a cagar en todo lo que se menea 🤬.. Si fuera para tener que pagar algún impuesto son los primeros en meterte prisa para que pagues.

Buenas compañero,ami aquí en barcelona me tardo unas 5 semanas en que llegara aceptada.mas 3 días más o menos para matricularlo ellos y ponerlo apunto.yo me desespere pero la espera vale la pena.

Buenas compañero,ami aquí en barcelona me tardo unas 5 semanas en que llegara aceptada.mas 3 días más o menos para matricularlo ellos y ponerlo apunto.yo me desespere pero la espera vale la pena.
Aproximadamente es lo que me tardo a mí también. Estos trámites burocráticos a veces se alargan, pero ya llevo disfrutando del coche desde el 24 de Septiembre 😉.

Volver