Por fin me lo han matriculado

FSN

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Después de la larga espera, por fin sale dado de alta en la aplicación de la DGT con matrícula MTD.
A ver si me llaman para pasar a recogerlo antes del fin de semana.

Espero que tengas suerte porque esa espera es.:mad:

Me acaban de llamar que lo puedo pasar a recoger mañana a las 5 de la tarde. 🥳

Gracias. Hare un cursillo acelerado porque la semana que viene me toca viaje a Avila. 800 kilómetros.

Gracias. Hare un cursillo acelerado porque la semana que viene me toca viaje a Avila. 800 kilómetros.

Ya nos contaras.

A mi me lo han matriculado MTD, y me lo entregan mañana .

Y me toca un viaje de 7000-8000 km ida y vuelta, aver que tal.

Ostras que casualidad. Misma matrícula y mismo plazo de entrega. Donde lo has comprado?

Ostras que casualidad. Misma matrícula y mismo plazo de entrega. Donde lo has comprado?
El mío esperando en el concesionario, que triste esta. no puedo ir a buscarla porque trabajo. asi que a la tarde.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-07-26 a las 11.22.48_b7b5ae40.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-07-26 a las 11.22.48_b7b5ae40.jpg
    124,1 KB · Visitas: 40
Yo también voy hoy a las cinco de la tarde a buscarlo. Creo que va a ser el único rojo del club, de momento

Tengo un poco de pena de dejar allí mi Mégane cabrio. Espero no arrepentirme con el cambio

Tengo un poco de pena de dejar allí mi Mégane cabrio. Espero no arrepentirme con el cambio
Pues yo deje un Ford Grand Turneo connect 2016. y me da mucha pena. pero hay que cambiar.

Y lo he cogido lleve los niño y la esposa en casa y a trabajar. 30 kg. le hice. y de momento muy agusto.

y si le pisas no te das cuenta cuando estas en 130.

De momento encantado.

Ya lo tengo!!! Ahí al lado he dejado al pequeñin después de 19 años😣

Adjuntos

• IMG_20240726_175536.jpg
    IMG_20240726_175536.jpg
    83,6 KB · Visitas: 36
Me ha comentado el comercial que solo hay 60 en toda España de color rojo

Hola.

saben que capacidad tiene el tanque?

Hoy llene el tanque de nuevo.

El viernes me lo entregaron con 65km autonomia.hice un lleno !

me alcanzo para unos 470 km .

Y ahora esta mañana llene y me sale que puse 42 litros.

Tenia autonomia 65km.

Sera un tanque de 45 litros.

No se donde he visto quees de 55, pero no creo.

Creo que pone 51 litros en las especificaciones, pero debe ser contando la reserva y todo

Creo que pone 51 litros en las especificaciones, pero debe ser contando la reserva y todo
No creo que tiene 51

auguro que 45!

me entraron 41,81 y me quedaba 65 autonomía, que seguro no son más de 3 litros!

El problema es que cuando llenas salta el boquerel cuando todavía le caben más litros.
Yo tengo la manía de llenar hasta la boca y desde que salta el boquerel la primera vez hasta que consigo llenarlo del todo cuesta un rato largo y me sale en el ordenador de a bordo una autonomía de 630km

Volver