Precio del Omoda 5 EV Premium (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Omoda 5 EV Premium (2024) es de 39.900 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Última edición:
Ahora estoy fuera de casa y no tengo el documento presente, pero me hicieron varios descuentos (el de la marca, una sobretasación del coche entregado, un descuento por haberlo comprado durante las ferias de mayo en Vilafranca, un dto por financiar el vehículo y no se cuantas cosas mas). Descontando el vehículo entregado (16.500€) me quedo el omodas por poco más de 17.000€. Precio muy bueno.

El precio del Omoda 5 1.6 TGDI 7DCT Premium (2024) es de 39.900 €, sin aplicar ningún descuento.
Hola, entiendo que estás hablando del electrico. 🤔

El precio del Omoda 5 1.6 TGDI 7DCT Premium (2024) es de 39.900 €, sin aplicar ningún descuento.
Hola, has puesto 1.6 THDI 7 DCT en lugar de EV.

Saludos,

Yo he pagado por mi Omoda 5 EV Premium 37.250€ con pago en mano.

Saludos,

Yo hay cosas de Omoda que no entiendo…. Gente que compró en junio y julio no tiene coche y otros que compraron en Agosto lo tienen ya.

Eso de entrega por estricto orden de pedido, parece un cuento chino…. y no es un chiste fácil.

Última edición:
Yo hay cosas de Omoda que no entiendo…. Gente que compró en junio blanco perlado no tiene coche y otros que compraron en Agosto lo tienen ya.

Eso de entrega por estricto orden de pedido, parece un cuento chino…. y no es un chiste fácil.
🤣🤣🤣🤣 He pensado lo mismo. Acabo de escribir a mi vendedor ya que a mí me dijo ayer que más o menos entre el 15 y el 25 de noviembre. Pensé, bueno, como lo pedí en agosto, pues claro, primero los de junio y julio 🤦🤦🤦. Nada contra ti, Monte, eh!!! Afortunado tu.

más o menos entre el 15 y el 25

Yo firmaba, aunque soy de Julio… con que me lo entreguen este año me conformo…. Lo mismo es que ese color nadie lo quería….pero blanco es el color más vendido en España en todas las marcas….ya sería raro.

Yo lo pedí gris oscuro, pero al final le dejé la coletilla, el color que llegue ya me irá bien 🤣🤣. Solo cruzo los dedos por que no sea verde feo o azul feo 🤭🤭

🤣🤣🤣🤣 He pensado lo mismo. Acabo de escribir a mi vendedor ya que a mí me dijo ayer que más o menos entre el 15 y el 25 de noviembre. Pensé, bueno, como lo pedí en agosto, pues claro, primero los de junio y julio 🤦🤦🤦. Nada contra ti, Monte, eh!!! Afortunado tu.
Pero no llegaba mañana un barco con 500 coches?

+-1500€ es correcto, no? A mí, en Tarragona me hacían un dto extra por ser la Feria de Mayo (una fiesta local)

+-1500€ es correcto, no? A mí, en Tarragona me hacían un dto extra por ser la Feria de Mayo (una fiesta local)
Todo lo que sea por debajo del precio oficial es un ahorro y todo depende del momento ,a mí me respetaron el precio de IFema y eso que luego lo compré en pucela.
El otro día cuando lo saqué del concesionario me dijo la vendedora que hoy lo tienen prohibido por la marca hacer descuentos,solo ventas a precio oficial 37900€/39900€, supongo que será por tema aranceles.

Volver