Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, entiendo que estás hablando del electrico.El precio del Omoda 5 1.6 TGDI 7DCT Premium (2024) es de 39.900 €, sin aplicar ningún descuento.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
- ¿Has añadido algún extra?
- ¿Te han aplicado algún descuento?
- ¿Has entregado algún vehículo?
Correcto. Este apartado es para la versión eléctrica.Hola, entiendo que estás hablando del electrico.![]()
Hola, has puesto 1.6 THDI 7 DCT en lugar de EV.El precio del Omoda 5 1.6 TGDI 7DCT Premium (2024) es de 39.900 €, sin aplicar ningún descuento.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
- ¿Has añadido algún extra?
- ¿Te han aplicado algún descuento?
- ¿Has entregado algún vehículo?
Arreglado.Hola, has puesto 1.6 THDI 7 DCT en lugar de EV.
Saludos,
Si, desde anteayer. Lo compré en agosto en Motor Gamboa (Madrid).Ya lo tienes?
Enhorabuena!!Si, desde anteayer. Lo compré en agosto en Motor Gamboa (Madrid).
Yo hay cosas de Omoda que no entiendo…. Gente que compró en junio blanco perlado no tiene coche y otros que compraron en Agosto lo tienen ya.
Eso de entrega por estricto orden de pedido, parece un cuento chino…. y no es un chiste fácil.
más o menos entre el 15 y el 25
Pero no llegaba mañana un barco con 500 coches?He pensado lo mismo. Acabo de escribir a mi vendedor ya que a mí me dijo ayer que más o menos entre el 15 y el 25 de noviembre. Pensé, bueno, como lo pedí en agosto, pues claro, primero los de junio y julio
. Nada contra ti, Monte, eh!!! Afortunado tu.
El mío debe venir en patera
[/QUOTE
![]()
Todo lo que sea por debajo del precio oficial es un ahorro y todo depende del momento ,a mí me respetaron el precio de IFema y eso que luego lo compré en pucela.+-1500€ es correcto, no? A mí, en Tarragona me hacían un dto extra por ser la Feria de Mayo (una fiesta local)