Presentación de nuevo omodero.

Versionx

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas tardes grupo. Me acabo de comprar el Omoda 5 y he dado por casualidad con este grupo. Sin duda alguna, me alegra saber que existen sitios como este para poder conversar sobre el vehículo.
Muchas gracias por admitirme en el mismo y un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al grupo, estamos aquí para aprender y enseñar todo lo que vamos averiguando de nuestro coche así que disfruta del foro.

Muchas gracias golum25, estoy a vuestra disposición para resolver dudas siempre y cuando estén a mi alcance.....

Bienvenido al foro, aquí estamos, para ayudarnos unos a otros.

Hola buenos dias a todos tengo el coche hace una semana y note un problema en los sensores delanteros que no son delanteros sino laterales y leyendo vuestro foro veo que se activa poniedo la marcha atrás y cuando haces adelante pitan e partir de mas de un metro pero no veo el dibujo del coche y solo marca en rojo no como los traseros que tienen verde amarillo y rojo bueno espero que lo solucionen a depues de este preludio el coche me encanta y a lo que en verdad voy alguien sabe si de le puede poner una camara en el parachoques ? De todas formas el lunes lo tengo que llevar al concesionario y lo preguntaré ya digo algo un saludu

Bienvenudo compañero, desde luego, los sensores de aparcamiento no son lo mejor del coche, yo echo de menos los de mi Skoda Karoq....

Hola buenos dias a todos tengo el coche hace una semana y note un problema en los sensores delanteros que no son delanteros sino laterales y leyendo vuestro foro veo que se activa poniedo la marcha atrás y cuando haces adelante pitan e partir de mas de un metro pero no veo el dibujo del coche y solo marca en rojo no como los traseros que tienen verde amarillo y rojo bueno espero que lo solucionen a depues de este preludio el coche me encanta y a lo que en verdad voy alguien sabe si de le puede poner una camara en el parachoques ? De todas formas el lunes lo tengo que llevar al concesionario y lo preguntaré ya digo algo un saludu
En mi taller de toda la vida, me dijeron hace tiempo que se podian poner camaras en cualquier coche sin problemas, igual tambien yo lo miro para la parte delantera del mio...es lo unico que envidio del premiun, la camara 360.

🤔La verdad es que las 360 del Omoda funcionan de lujo, 🙄de echo podrias ir por un parkin con los critales tapados encontrarias el aparcamieno y aparcarias en todo el centro del aparcamiento, poe ellas eleji el premium es verdad, pero tiene mas bondades remarcables🙂

Volver