R Rafael Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 28 Julio 2024 #1 Buenas soy nuevo y tengo mi omoda desde hace dos dias y tengo problemas con e android auto no conecta pero el teléfono y música si
Buenas soy nuevo y tengo mi omoda desde hace dos dias y tengo problemas con e android auto no conecta pero el teléfono y música si
Juan Forero Activo Ubicación Terrassa Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Negro Ópalo 28 Julio 2024 #2 Bienvenido. Aveces da problemas de compatibilidad.segun que terminales
Tolinon Moderador Miembro del equipo Ubicación Donostia Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 28 Julio 2024 #3 Bienvenido
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 28 Julio 2024 #4 Bienvenido, a mí se me conecto bien desde el primer momento y no me ha dado ningún fallo. Será el tema del software.
Bienvenido, a mí se me conecto bien desde el primer momento y no me ha dado ningún fallo. Será el tema del software.