Presentación

JLMSJ

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenos días a todos, acabo de llegar a este foro y espero aprender de la experiencia que teneis muchos ya.
Quiero comentaros un problema que llevo observando en el coche desde hace un mes y es que me suena un ruido al ir andando, lo comente con el jefe de taller y me ha comentado que es debido a las gomas de los amortiguadores que son muy buenas y son tipo como esponjosas, no son rígidas como las que normalmente llevan los otros coches, y que tienen que amoldarse y que espere un tiempo y si no se pasa que tendrán que darle una grasa pero que él por ahora no recomienda, lo que sí es cierto que cuando llueve ese ruido no suena lo probe con él un día de lluvia y no sonaba, no se, no me acaba de convencer mucho.
Alguno de vosotros os ha pasado?, gracias.

En mi caso tengo que circular por carreteras en muy mal estado y no oigo nada de lo que comentas.
Tampoco se oye en los badenes y resaltos de pasos de cebra etc. Y ahí se circula a baja velocidad y es más fácil oír algún ruido extraño.

En mi caso tengo que circular por carreteras en muy mal estado y no oigo nada de lo que comentas.
Tampoco se oye en los badenes y resaltos de pasos de cebra etc. Y ahí se circula a baja velocidad y es más fácil oír algún ruido extraño.
Gracias Cherokee por tu observación, seguiré observando y ya os comentare como termina.

Volver