Pretensores cinturones

Djhako

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenos días!
¿Sabéis si el modelo MY25 tiene pretensiones del cinturón de seguridad? Lo he visto en el coche de mi jefe ( hace un pequeño tirón cuando enchufas el cinturón de seguridad como un ajuste automático) pero no recuerdo haberlo notado cuando hice la prueba de conducción la verdad y por si podes sacarme de dudas. Según prestaciones si que pone que lo lleva pero no veo tampoco info en el foro y por si puede ayudar a alguien mas también.

Gracias!!

Buenos días!
¿Sabéis si el modelo MY25 tiene pretensiones del cinturón de seguridad? Lo he visto en el coche de mi jefe ( hace un pequeño tirón cuando enchufas el cinturón de seguridad como un ajuste automático) pero no recuerdo haberlo notado cuando hice la prueba de conducción la verdad y por si podes sacarme de dudas. Según prestaciones si que pone que lo lleva pero no veo tampoco info en el foro y por si puede ayudar a alguien mas también.

Gracias!!
No tiene o no se nota cuando te pones el cinturón

No tiene o no se nota cuando te pones el cinturón
En el manual viene con la puntualización de ( si viene equipado ) entonces supuse que en los premium vendría por ser la gama mas alta con todos los extras pero no note nada o estaba desactivado...quiza sea tan sutil que no se note, no como en el mercedes que pega un tironcito.
También esta la opción que sea en los modelos EV, no se a ver si algún compañero que tenga el EV puede decirnos...

En el manual viene con la puntualización de ( si viene equipado ) entonces supuse que en los premium vendría por ser la gama mas alta con todos los extras pero no note nada o estaba desactivado...quiza sea tan sutil que no se note, no como en el mercedes que pega un tironcito.
También esta la opción que sea en los modelos EV, no se a ver si algún compañero que tenga el EV puede decirnos...
En el my25 ya te digo yo que si pretensa no se nota y en principio es algo que si no se nota, es que no está pretensando 😂

En el my25 ya te digo yo que si pretensa no se nota y en principio es algo que si no se nota, es que no está pretensando 😂
correcto por eso al leer el manual hoy que lo llevaba y confirmar en las webs de venta de los concesionarios que pone que si lo lleva me he quedado un poco loco...de ahí que haya abierto el tema este porque tampoco he leído nada en ningún otro tema del foro.😅

El pretensor del coche, al menos en el EV, no es como el que comentas sino que actúa solo en caso de accidente. Solo pre-tensa el cinturón en caso de impacto fuerte.

Así es, desde hace muchos años en todos los coches con airbag es obligatorio los pretensores pirotécnicos, ya que en caso de accidente frontal si no existiesen , en propio airbag te podría lesionar al impactarte en la cara.
Lo que hacen estos sistemas es dejarte lo más pegado posible al respaldo del asiento.

ah! pues quizá sean sistemas diferentes de lo que hablo, tan solo lo asocie por el tensado que hace el coche que cogí de mi jefe cuando enchufas como para ajustarse automáticamente y que no quede suelto.

Cuanto cuesta el coche de tu jefe?
A lo mejor si te paras a pensar en este detalle entenderás que habrá " funciones" que el nuestro no tenga.

Cuanto cuesta el coche de tu jefe?
A lo mejor si te paras a pensar en este detalle entenderás que habrá " funciones" que el nuestro no tenga.
Si por supuesto! Nada que ver un coche con otro, obviamente. Por eso me parecía raro que pusiera que lo llevaba :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver