Protector pantalla

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola, a ver si tenemos suerte, estoy hablando con un chino de Ali express que hace protectores de pantalla de coche, le pedí uno que hace para el Kia ev6, y le pregunto que como se puede recortar y me ha contestado que si es que necesito para otro coche, le he respondido que estoy en un club del Omoda5 del 2024, y que de tener o poder tenerlo tendría bastantes pedidos, supongo que me responderá en unos días, ya os tendré informados, a ver🤞🤞
Añado que no lo habia dicho, el protector es de cristal templado. 👍

Última edición:
Buenas, se ha hablado con el administrador y se va a abrir un apartado para este tipo de cosas.
Si alguno de nosotros tenemos posibilidad de compartir información de alguna empresa que nos pueda interesar a toda la comunidad de Omoder, sería comunicarlo al administrador o a los moderadores para poder gestionarlo y que nos beneficiamos todos.
Muchas gracias.

Hola, a ver si tenemos suerte, estoy hablando con un chino de Ali express que hace protectores de pantalla de coche, le pedí uno que hace para el Kia ev6, y le pregunto que como se puede recortar y me ha contestado que si es que necesito para otro coche, le he respondido que estoy en un club del Omoda5 del 2024, y que de tener o poder tenerlo tendría bastantes pedidos, supongo que me responderá en unos días, ya os tendré informados, a ver🤞🤞
Añado que no lo habia dicho, el protector es de cristal templado. 👍
Me interesa

Mirar lo que acaba de mandar el chino, parece que si es de cristal templado, pero se lo he preguntado y de ser así que me mande el enlace para poder comprarlo, ya os voy contando.Screenshot_2024-09-22-09-29-30-100_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Esa imagen es del protector en coches con el volante a la derecha. En los protectores de plástico que se ven en AliExpress los hay con volante a la derecha y con volante a la izquierda así que imagino que habrá alguna diferencia de colocación y como queden entre un lado y otro. Espero que el chino ponga enlace también para el volante en el lado izquierdo.

Esa imagen es del protector en coches con el volante a la derecha. En los protectores de plástico que se ven en AliExpress los hay con volante a la derecha y con volante a la izquierda así que imagino que habrá alguna diferencia de colocación y como queden entre un lado y otro. Espero que el chino ponga enlace también para el volante en el lado izquierdo.
Eso ya lo sé y en principio espero que me conteste que es cristal templado que no las tengo todas conmigo, luego ya pasito a pasito.

Pues me parece que tenemos malas noticias, me dice el chino que el pedido mínimo es de 100 unidades para poderlas hacer, le he preguntado si no hay ningún sitio donde poder comprar pero no tantas, a la espera estoy pero me parece que se lo que me va a contestar 🫣🫣🫣

Lo siento pero el chino no sabe quién nos podría vender el protector de cristal templado, ya me ha contestado, así que no tenemos protector de ese bueno.

Yo tengo pedido uno para el Kia evo6 y quiero ver si lo puedo adaptar, yo tengo muchísimas herramientas de todo tipo y quizás pueda, ya comentaré algo cuando lo tenga.

Volver