Pues quedé muy convencido con el vehículo

eamt

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Las expectativas fueron incluso superadas, aunque sólo tengo 10 días con el vehículo. Realizando pruebas, pues el promedio de consumo ha sido 32.5 Kms por galón, lo cual era lo que esperaba. No sé si el consumo que me han dicho de 45 Kms/galón se logre.

Buff!! Aquí no es así, aquí es litros a los 100 kms, eso de los galones para el ejército ;)

A mí a 120, me sale con modo de conducción normal, entre 7'2 y 7'5.

Conduciendo a 120 km cuanto os sale los consumos ?
No he pasado de 100kms/hora. Pero sí lo he acelerado por momentos. Normalmente está en ECO, y la respuesta en el día de trabajo normal en la ciudad no es mala. Tiene buena potencia. Y parte del disfrute es poder acelerarlo, cuando se puede. Mañana vuelvo a echar gasolina y les puedo decir cómo va.

Desde que lo tengo he recorrido 3650 y he gastado 263 litros. Me sale un consumo de 7,3 litros a los cien. El 95% en eco y 90% en carretera con conducción tranquila, sin acelerones.

No he pasado de 100kms/hora. Pero sí lo he acelerado por momentos. Normalmente está en ECO, y la respuesta en el día de trabajo normal en la ciudad no es mala. Tiene buena potencia. Y parte del disfrute es poder acelerarlo, cuando se puede. Mañana vuelvo a echar gasolina y les puedo decir cómo va.
8.9 kms por litro ó 33.5Kms/galón en la ciudad.

Volver