Que es eso?

Davilito

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas noches, en su día le pregunté al comercial y no lo sabia, y en el manual no he encontrado nada.
No tengo ni idea que será, seguro que alguien me ilumina.
Gracias.IMG_20250206_211555.jpg

Buenas! A mí me dijeron en el concesionario que es un altavoz, ni idea si es verdad o no jaja

Es el condensador de fluzo 😂
Como te dicen, es un altavoz.

Buenas noches, en su día le pregunté al comercial y no lo sabia,

Lo de los comerciales de Omoda… es increíble el nulo conocimiento que tienen de lo que venden… no recuerdo ninguna otra marca que pase algo así….

Vaya pues no creía que sería un altavoz.
Bueno, pues ya lo sé
Gracias a todos
Por cierto encantado con el sonido del Omodita 5
Siempre escucho Spotify y suena muuuuy bien.
Hasta la próxima duda, mientras tanto seguiré por Sevilla partiendo cuellos, ES INCREIBLE. 😄

La foto la he cogido de internet.
Si, creo que lo que está a la izquierda del altavoz será el HUD display, por lo que creo que esa no es una unidad vendida en España.
Si te fijas, encima del volante, en el salpicadero lleva el hedupdispley o como se escriba 😆

La foto es de un EV sí, pero el altavoz es el mismo en ambos.

Es un altavoz o el subwoofer?

Pues, no me había hecho esa pregunta, pero los subwoofer, o los altavoces con más sensibilidad en frecuencias graves suelen ir lo más cercanos al suelo posible…

Si me acuerdo pondré la oreja… a ver si noto solo frecuencias graves…

No creo que sea un subwoofer ya que se suelen instalar normalmente en el maletero. Tiene más pinta de ser un altavoz estándar de medios, eso sí junto a los dos tweeter y los dos de ambas puertas es perfecto para un sonido más envolvente.
Lástima que el Omoda 5 2024 no lo incluya de serie.

Última edición:
Hola!, es el Head-Up display, para proyectar en el cristal los valores de velocidad etc..., creo que en España no lo lleva ninguno o solo el eléctrico, no estoy seguro de eso.

No me refiero a detrás del volante que efectivamente es el HUD, me refiero a lo que tiene marcado con el circulo rojo en la imagen, el rectángulo es el altavoz, pero justo detrás de él hay un cuadrado grande, tiene un ligero juego, puede ser parte del altavoz pero es muy grande, no se que función tiene.

Volver