Quitar embellecedores llantas.

Quejaros a aatt de omoda. De trato recibido de la zona. Y omoda pondrá cartas a asunto. A varios consecionarios ya se han llamado un toque.
Tienes razón y te digo xq,yo me he puesto en contacto varias veces ya con Omoda España y a las pocas horas ya me estaba llamando el concesionario

Espero que en mi caso el concesionario Himasa de Valencia cumplan bien ya que me dijeron plazos de 2 a 3 semanas desde la firma que voy este viernes a dejar todo zanjado ya.

Gracias Juan Ramón, en cuánto lo tenga pienso informar a Omoda España de lo ocurrido; flaco favor hacen a la marca concesionarios incompetentes.
Que tal Madriles? Veo que todavía no publicaste la foto de tu omoda. No me digas que todavía no lo tienes? Espero que lo tengas ya y puedas disfrutar de el.

Que tal Madriles? Veo que todavía no publicaste la foto de tu omoda. No me digas que todavía no lo tienes? Espero que lo tengas ya y puedas disfrutar de el.
Quizá no contesta porque lo está gozando desconectado del mundo exterior jejeje. Esperemos que sea así...😃

Volver