josealiasmar
Forero Activo
Y también las bicicletas por el arcenPues después de creer que el radar delantero no detecta las motos me enseñan una foto de como si que las ve, al menos a alguien..
Gracias a Marta Romero.
Ver el archivo adjunto 57

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y también las bicicletas por el arcenPues después de creer que el radar delantero no detecta las motos me enseñan una foto de como si que las ve, al menos a alguien..
Gracias a Marta Romero.
Ver el archivo adjunto 57
SI pero eso quien los ve el 185? o el 145? porque yo tengo el 185 y veo solo las motos, si tengo el crucero activadoLas motos y la bicicletas por el arcen
el 145 sin el crucero activado juraría que también (hablo de memoria)SI pero eso quien los ve el 185? o el 145? porque yo tengo el 185 y veo solo las motos, si tengo el crucero activado
Yo tengo el 145 y veo hasta los peatones circulando por el arcen, además de bici y ciclomotores.SI pero eso quien los ve el 185? o el 145? porque yo tengo el 185 y veo solo las motos, si tengo el crucero activado
A mí si me la detecta,pero a veces se quita la moto y me lo detecta como cocheA mi me las detectaba al principio , pero creo que se ha vuelto miope porque ya no me las detecta.
A mí me detecta la gente en ciudad,pero tengo que tener el control de velocidad activada y todas las ayudasBuenas, a mi hoy también me ha detectado una moto y ha salido el icono.