Pako
Forero Activo
Cuando circulo por la Autopista, me detecta todas las señales de limite de velocidad de todas las salidas, con el consiguiente pitido por exceso de velocidad, os pasa a vosotr@s. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quítale el volumen de Alarma y apenas se oye.Cuando circulo por la Autopista, me detecta todas las señales de limite de velocidad de todas las salidas, con el consiguiente pitido por exceso de velocidad, os pasa a vosotr@s. Gracias
Hola paco. Yo lo desactivo siempre, ya lo hago automático y no tardo nada. Siempre que arranque desactivo starstop limitador de señales cambio de carril involuntario y freno de emergencia. Así el coche va de lujo y super cómodo, no tardo ni 30 segundos en desactivarloCuando circulo por la Autopista, me detecta todas las señales de limite de velocidad de todas las salidas, con el consiguiente pitido por exceso de velocidad, os pasa a vosotr@s. Gracias
Llámame antiguo!!!!! Pero así no se me pone la cabeza como un bombo...Hamon te hubiese servido un Opel Kadett o un Renault 5![]()
Se puede bajar el volumen de las alertas al mínimo y es casi imperceptibleLlámame antiguo!!!!! Pero así no se me pone la cabeza como un bombo...![]()
Hola Samaniego!! Si el de frenado de colisión inminente o como se llame. No quiero que me pegue un frenazo sin ton ni son, por aquí a alguno ya le ha pasado. En Madrid la gente se pega mucho al culo y si pega un frenazo sin venir a cuento el de detrás te pasa por encimafreno de emergencia ESE TAMBIÉN LO QUITAS?
Eso le pasa a muchos coches... Yo algunas veces llevo un Hyundai de este año pasado y me ocurre lo mismo.Cuando circulo por la Autopista, me detecta todas las señales de limite de velocidad de todas las salidas, con el consiguiente pitido por exceso de velocidad, os pasa a vosotr@s. Gracias
Se puede quitar desde ajustes,pero no te va a leer las señales,podrás poner el límite de velocidad para que te avise.Como desconectas el pitido por pasarse de velocidad??, he estado buscando y no lo encuentro![]()