Repostaje II

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Buenos días, abro este tema porque en el Repostaje has cerrado,
Josema66, y no puedo contestar.
En ningún momento el video que he publicado he dicho que se trate de un Omoda, en facebook en otro grupo de Omoda un chaval que dice que es propietario de uno de 185 cv dijo que tenía ese botón y publiqué el video para que la gente lo viese
Intento aportar lo que puedo y ayudar a gente , lo mismo que me gusta que me ayuden, nunca he estado en foros y demás y procuro aprender, colaborar, y pedir perdón si meto la pata pero ya son dos veces que parece que hago un crimen.... jjjjjjj
Vuelvo a pedir perdón, y leches un poquito de empatía

Si alguno leéis esto va por el tema del botoncito en el depósito. Yo dije que al repostar lo vi, mentira,me pareció verlo y hoy lo he mirado,no he visto nada ni parecido. Serían imaginaciones mías.
Disculpad si he creado confusión.

Al repostar hay un botón al lado derecho creo, en la boquilla o cerca, sino es eso, será el enganche de la puerta del repostaje

Se te ha cerrado el post por que no conduce a nada.
Si veo un video que creo que es de mi coche lo primero que hago es comprobar que efectivamente es correcto lo que sale en el video y luego lo público para que la gente aprenda una cosa más del vehículo.
Pero creo que tu publicación a creado más dudas que otra cosa.
Y como bien dices, se valora las aportaciones, pero por desgracia este no ha sido el caso.

Volver