Reprogramar

Jose Ramón A

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas, estoy pensando en el nuevo omoda 145 cv . Alguien sabe si se puede reprogramar para recuperar los 40 caballos perdidos. Creo que es el mismo motor. Gracias

Bienvenido al foro, ese tema se ha tratado varias veces.... Reprogramarlo puedes claro, pero a costa de la garantía. Sii tienes la mala suerte de que te pase algo que tengas que tirar de omoda y meten la máquina y lo ven automáticamente dejan de cubrirte.

Bienvenido al foro, ese tema se ha tratado varias veces.... Reprogramarlo puedes claro, pero a costa de la garantía. Sii tienes la mala suerte de que te pase algo que tengas que tirar de omoda y meten la máquina y lo ven automáticamente dejan de cubrirte.
Supongo que no lo aconsejas . Pero si pasa algo y lo vuelves a dejar como estaba ?

A ver teniendo en cuenta de que nuestro coche es un recién llegado y si buceas un poco por el foro, verás que aunque a todos nos encanta no deja de tener una serie de fallos que se cubren con la garantía....Poder tocar centralita en un taller especializado obviamente puedes, pero claro la pieza de la ecuación que me comentas de "si pasa algo" es muy amplia, como deshaces la repro si no es por ti mismo? Es decir, el coche no te arranca porque tiene un fallo que lo tiene que mirar la casa, en este caso tendrías que llevar antes el coche a quitar la reprogramación y de ahí al concesionario. Diferente sería que tu puedas ponerlo o quitarlo a tu voluntad, entonces te digo que adelante claro, cuando toque revisión la quitas y tan feliz, si yo pudiera y la garantía no nos afectase, le haría a unas cuantas cosas más al coche 🤣

Volver