Revisiones Omoda 5 EV

Blazes

Moderador
Miembro del equipo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos,

Abro este hilo para que podamos compartir la información sobre las revisiones oficiales del Omoda E5 (el eléctrico vamos)

El concesionario parece que aun no tiene esta información, pero entiendo que dando 7 años de garantía un mínimo de mantenimiento en cuanto a filtros de aire relacionados con la refrigeración de baterías y habitáculo y el propio refrigerante de la batería, necesitarán un mínimo de mantenimiento.

Si nos vamos enterando de algo, o ya tenéis información estaría bien compartirla, saber si hacen packs como con los de combustión, etc.

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Hay una cosa que no miran y que me dijo un mecánico que habría que cambiar cada cierto tiempo, es la goma que hay en el puerto de carga del vehículo, se termina endureciendo por el calor que defiende al cargar, si se rompe puede crear una avería a la batería y ..... Batería off.

Abro de nuevo este melón. Me dijeron en el concesionario que las revisiones son al año o 15.000km lo que llegue antes.

Sin embargo el ordenador del coche dice que me quedan 19.395 o una cosa así, vamos que la revisión según el coche es a los 20.000 km . Como tengo que volver a por los papeles se lo volveré a preguntar.

¿A vosotros que os han dicho?

Creo recordar que 20.000 a al año que además es lo que pone el manual de usuario.
Digo creo porque no hice caso a eso ya que no hacemos tantos km, así que en lo de “cada año” paró mi atención

Abro de nuevo este melón. Me dijeron en el concesionario que las revisiones son al año o 15.000km lo que llegue antes.

Sin embargo el ordenador del coche dice que me quedan 19.395 o una cosa así, vamos que la revisión según el coche es a los 20.000 km . Como tengo que volver a por los papeles se lo volveré a preguntar.

¿A vosotros que os han dicho?
Al año o 20.000km lo que ocurra antes

Volver