Ruido en modo conducción

Dosdedos

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Tal vez debería llamarlo sonido en vez de ruido pero como me resulta muy molesto le llamo ruido.
Me refiero al que se oye por los altavoces cuando se pone el modo de conducción en sport e incluso (creo) en el modo normal.
Me resulta absurdo ¿Alguien sabe como quitarlo?
He estado mirando pero no he encontrado nada.

Buenas tardes,

El "ruido" que sale es debido a que pones el modo super sport, usando el botón físico, en ese modo efectivamente sale un ruido por los altavoces, si pones el modo sport desde la pantalla de navegación ( te aparecen 3, el eco, normal y sport), en cualquiera de estos 3 modos no sale ningún ruido por los altavoces, el modo sport y el super sport es lo mismo, solo cambia el ruido que comentas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

El mio dispone de un icono en la pantalla central llamado "Modo pista" y sirve para conectar o desconectar el modo sport con ruido y la pantalla con info del turbo. Espero que en alguna actualización lo pongan a todos.

El mio dispone de un icono en la pantalla central llamado "Modo pista" y sirve para conectar o desconectar el modo sport con ruido y la pantalla con info del turbo. Espero que en alguna actualización lo pongan a todos.
Que modelo e?

MY25 Comfort
Numero de versión del software DMC 02.04.00
Numero de versión de hardware DMC 2.0.0

Volver