Sintonizador de radio

gorka

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas tardes, tengo el Ombu fase dos comprado a principios de noviembre y cuando sintonizo la radio las emisoras se sintonizan pero a veces se escuchan mal como que se pierde la frecuencia. Sabéis si hay que hacer alguna opción o alguna cuestión para esto

La verdad es que la radio funciona bastante pocha..y por lo que veo es en todos los modelos. Tengo pendiente el intentar poner un amplificador de antena, mientras nos toca aguantar así o usar la radio por internet

Pues ayer saque del concesionario el mio, y le pasaba exactamente lo mismo, modelo del25, en cambio por internet perfecto

Ya pero por internet desde tu teléfono supongo. Pero es un fastidio que no sintonicen bien desde la radio. Lo llevé al concesionario y no me han podido dar solución, como te digo tú que lo haces desde el teléfono móvil

Tengo el coche desde ha una semana y me ocurre lo mismo, he consultado en el concesionario y me dicen que el sintonizador es digital y que hay poca cobertura en España (milonga???). En el mio cuando sintonizo coge bastantes emisoras pero en cuanto me pongo en marcha y sobre todo al cambiar de provincia se dejan de escuchar la mayoría (Radio María se oye en todas partes)

Este es uno de los temas que hablé ayer con Omoda y veremos qué respuesta me dan. Como digo más arriba tengo pendiente montar un amplificador de antena...a ver si estás navidades me pongo a ello.
Como dices radio María es una pasada...se oye en cualquier lado, será porque tiene cobertura "divina" 🤪

En el mio cuando sintonizo coge bastantes emisoras pero en cuanto me pongo en marcha y sobre todo al cambiar de provincia se dejan de escuchar la mayoría

Habéis mirado si tenéis activada la opción AF (Alternative Frequency) en la configuración de la radio?
En teoría esta opción es la que hace que al cambiar de región la radio busque una frecuencia alternativa para la emisora sintonizada.
Ayer me estuvo pasando estando de viaje y hoy he descubierto que tenia está opción desactivada.

Volver