Start/Stop

Es exactamente lo mismo 👍👍 Pero tendras que hacerlo cada vez que arranques el coche 🤷‍♂️🤷‍♂️
No es lo mismo el Star-Stop, que el Auto Hold, este último es para no tener que estar con el pie pisando el freno todo el rato y así poder soltarlo, y el otro ya dice la palabra para que es.

No es lo mismo el Star-Stop, que el Auto Hold, este último es para no tener que estar con el pie pisando el freno todo el rato y así poder soltarlo, y el otro ya dice la palabra para que es.
Entonces como se desactiva el star stop? Porque entonces no encuentro esa opción por ningún lado.

Tiene razon carvel... Lo que tienes que desconectar es el ISS cuyo simbolo es una A tambien. Mis disculpas por el error

Entonces como se desactiva el star stop? Porque entonces no encuentro esa opción por ningún lado.
y en que simbolo le das para quitar el star stop?
Yo tengo el de 185cv, y este tiene botón físico del AutoHold, está debajo de el botón del freno de mano, el Star-Stop está en la pantalla que abres moviéndola del lado izquierdo hacia el derecho, en el modelo de 145cv, no tengo ni idea.

Volver