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CorrectoDesde mi humilde opinión, creo que es totalmente normal, un techo solar no es para ir a alta velocidad. Y la redecilla tiene el fin de no meter la corriente de aire que envuelve al coche al circular al habitáculo.
No existe esa opción, es un mando con 4 botones, no un mando de la teleUna consulta, ¿sabéis su hay forma de abrir en remoto tan solo techo solar? Para abrir el coche desde la oficina en verano al tenerlo en la calle y no tener que tener las ventanillas bajadas también ya que por lo que leí juraría que se abren tanto ventanillas como techo a la vez.
Jajajajaja. Si ya lo tenía en cuenta pero por si había algún botón que dejándolo más tiempo pulsado o alguna combinación se podía hacer magia...No existe esa opción, es un mando con 4 botones, no un mando de la tele![]()
Contesto porque veo que el hilo está en la raíz general de los dos coches (eléctrico y combustión) y no en el general de uno de ellos.
En el eléctrico se puede abrir el techo desde la app. Es una de las funciones remotas que tiene.
Si en algún momento dan opción de conectividad a los de combustión, quizás se pueda hacer como en el EV, ya que el techo lo mueve la energía de la batería de servicio.
ojala! pero entiendo que al igual que el HUD solo lo tendrá el eléctrico como reclamo comercial..ademas para la conectividad entiendo que tendrá que tener una SIM o eSIM incluida en el vehículo ( que por otra parte no estaría mal) pero si no lleva un modulo físico para conexión móvil deshabilitado y oculto, creo que de eso nos podemos olvidar..
Claro lo que me refiero que si tiene (aunque este oculto y deshabilitado) modulo de telefonía movil si que seria posible pero si no lo han incluido pues nos olvidamos de ello. Algo que no podemos saber a no ser que Omoda indicara algo. No es igual que los 145CV que si reprográmas la centralita vuelves a los 185CV del fase 1 ya que lleva el mismo motor uno que otro, en el caso del modulo de telefonía movil no podemos saberlo porque el de la fase 1 no lo lleva tampoco ( activo y visible al menos). Seria todo un logro la verdad porque quitaría las limitaciones de esos 20 metros para poder accionar el climatizador previamente también porque iría por conexion movil. Pero bueno no lo puede llevar todo jejeje.El caso es que con el tema de la App para el de combustión siempre habían dicho desde Omoda que estaban trabajando en ello, por lo que la eSIM sería viable con lo que ya tiene el coche….
Que es posible que no sea cierto como muchas otras cosas que habían prometido y no han cumplido… Ahí ya, no puedo saber.
Claro lo que me refiero que si tiene (aunque este oculto y deshabilitado) modulo de telefonía movil si que seria posible pero si no lo han incluido pues nos olvidamos de ello. Algo que no podemos saber a no ser que Omoda indicara algo. No es igual que los 145CV que si reprográmas la centralita vuelves a los 185CV del fase 1 ya que lleva el mismo motor uno que otro, en el caso del modulo de telefonía movil no podemos saberlo porque el de la fase 1 no lo lleva tampoco ( activo y visible al menos). Seria todo un logro la verdad porque quitaría las limitaciones de esos 20 metros para poder accionar el climatizador previamente también porque iría por conexion movil. Pero bueno no lo puede llevar todo jejeje.
Ostras! cierto! por lo del tema de asistencia en carretera, no había caído en eso. Pues a ver si entonces se ponen las pilas y nos dejan meter una eSIM y se curran una appEl coche obligatoriamente lleva ya una eSIM por el tema de la llamada de emergencia.
A partir de ahí, cualquier funcionalidad de conectividad debería ser posible a través de software.