Temblor a 120

Josema66

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Bueno, pues ya está solucionado el tema de los temblores a partir de 120 en circuito cerrado.
Resulta que tenía las 4 ruedas mal equilibradas de fábrica, eso es lo que me han dicho.
Hoy mismo lo he comprobado y ahora va como la seda.
La duda me viene cuando no me han dado ninguna hoja de trabajo de lo que le han hecho al coche.
Tendré que consultarlo, por qué me gusta tener en papel las intervenciones que se le hacen a los vehículos.

Me alegro que fuese algo fácil de arreglar

Josema, pídela, aunque les conste el trabajo realizado en el taller es mejor que tú lo tengas por escrito, yo ya no me fío de nada y aparte tienes derecho a tenerlo por escrito

Bueno, pues ya está solucionado el tema de los temblores a partir de 120 en circuito cerrado.
Resulta que tenía las 4 ruedas mal equilibradas de fábrica, eso es lo que me han dicho.
Hoy mismo lo he comprobado y ahora va como la seda.
La duda me viene cuando no me han dado ninguna hoja de trabajo de lo que le han hecho al coche.
Tendré que consultarlo, por qué me gusta tener en papel las intervenciones que se le hacen a los vehículos.

Me puedes decir a qué omoda lo llevasteis, ya que veo que también eres de Madrid. Y las ruedas que llevas sola giti del fase 1 con las llantas del fase1.

Gracias

En Alcalá de Henares.

Las vibraciones que tenías como eran por saber si son algo parecido a lo mío. Gracias y llamaré a ese conce o algo de Leganés. La cita como la solicitas por teléfono ? Gracias

Volver