Tiempo respuesta atención al cliente Omoda

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Estoy un tanto mosca con la atención al cliente de nuestro coche.
Les envié dos email por el tema de hacer las pegatinas para el foro con el logo de Omoda modificado, incluso les envié el diseño, y no me han contestado nada. También he enviado hace días una consulta sobre el coche de sustitución y tampoco dan señales de vida. Mi pregunta es, os están contestando a vuestras consultas?
Antes en un par de días respondían pero ahora nada de nada, al menos a mí 🤷‍♂️

La última vez que les escribí hace un par de semanas tardaron por lo menos 3 días en contestar.

jajajaja,ya estas metido en la lista negra jajajaja,ahora voy a preguntarles algo y ya te dire
Ya te digo...pues si no sabes que preguntar pregunta por el coche de sustitución porfa

La última vez que les escribí hace un par de semanas tardaron por lo menos 3 días en contestar.
Mi segundo email por el tema de las pegatinas fue el 23/09/2024 así que fíjate...y el de el coche de sustitución este lunes pasado...me han cogido manía 😔 y es porque ya no tengo contacto directo con la casa...seguro ;)

Antes contestaban porque no se pensaban vender tantos y necesitan más gente para contestar

Bueno chico@s ya tengo respuesta de Omoda, me han llamado por teléfono.
Lo primero me dicen que no están recibiendo los emails que se están enviando a través de la página web por problemas técnicos así que si queréis hacer alguna consulta hacerlo directamente a la dirección de email pero a través de vuestro correo.
A la pregunta del coche de sustitución...SI, tenemos derecho a coche de sustitución si el vehículo está más de cuatro horas inmovilizado en el taller independientemente del motivo, he pedido que me lo confirmen por escrito. Lo único que ésto lo tiene que gestionar el taller así que si necesitas coche de sustitución hacerlo con tiempo para que os lo puedan conseguir.

Bueno chico@s ya tengo respuesta de Omoda, me han llamado por teléfono.
Lo primero me dicen que no están recibiendo los emails que se están enviando a través de la página web por problemas técnicos así que si queréis hacer alguna consulta hacerlo directamente a la dirección de email pero a través de vuestro correo.
A la pregunta del coche de sustitución...SI, tenemos derecho a coche de sustitución si el vehículo está más de cuatro horas inmovilizado en el taller independientemente del motivo, he pedido que me lo confirmen por escrito. Lo único que ésto lo tiene que gestionar el taller así que si necesitas coche de sustitución hacerlo con tiempo para que os lo puedan conseguir.

de la version de software te mencionaron algo ?

Eso yo no lo he preguntado, algún compañero creo que lo ha hecho y la verdad es que no me he acordado ya que pensaba llamar mañana o pasado y me han pillado de sorpresa 🤷‍♂️ pero que yo sepa sigue la 07 y aún no ponen la 09 que estaba en prueba

Volver