Tratar asientos

Fran_5

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola voy a tratar los asientos con Megliar’s leather balm, cuesta el botecito 33€ ya os dire como queda. El sol estropea la piel ( la sintética también y la cuartea ), por eso es necesario tratarlos.

Perfecto, nos cuentas cómo va y si va bien donde podemos conseguirlo

Hola voy a tratar los asientos con Megliar’s leather balm, cuesta el botecito 33€ ya os dire como queda. El sol estropea la piel ( la sintética también y la cuartea ), por eso es necesario tratarlos.
Ya los e tratado con este producto y de 10, lo recomiendo totalmente, la piel sintetica hay q cuidarla o se os estropeara del sol y se cuartea.

Ya los e tratado con este producto y de 10, lo recomiendo totalmente, la piel sintetica hay q cuidarla o se os estropeara del sol y se cuartea.
¿No mancha la ropa al sudar?, o ¿Se queda grasiento?

Perfecto, nos cuentas cómo va y si va bien donde podemos conseguirlo
Meguiars una de las pocas marcas de productos de detallado de la cual no hay discusión posible, cualquiera de sus productos, lleva muchos años en el mercado, lo podéis conseguir en casi cualquier tienda de detallado online y Amazon

¿No mancha la ropa al sudar?, o ¿Se queda grasiento?
No deja grasiento, a lo primero cuando lo aplicas parece q va qdar con brillo y grasiento, pero lo nutre y luego pasas un microfibra a los asientos y dejas q reposen y qdan estupendamente, sin grasa y sin brillo. No pongáis cualquier producto, megliar’s es top y son productos de muy buena calidad .

Despues de tratarlos me e dado cuenta q facilita mucho la apertura de la consola central, el roce es mucho mas suave, apenas se nota y esta claro q eso va alargar la vida de esta zona, a mejorado muchísimo, el tacto es muchísimo mejor. Pero no utilicéis cualquier cosa, yo utilizo megliars y la verdad el resultado es espectacular, se nota la calidad del producto. Paso foto por si queréis usar el mismo, en youtube encontrareis videos de como utilizar el producto.

Adjuntos

• Captura 2024-09-15 a las 22.38.58.png
    Captura 2024-09-15 a las 22.38.58.png
    525,3 KB · Visitas: 50
Despues de tratarlos me e dado cuenta q facilita mucho la apertura de la consola central, el roce es mucho mas suave, apenas se nota y esta claro q eso va alargar la vida de esta zona, a mejorado muchísimo, el tacto es muchísimo mejor. Pero no utilicéis cualquier cosa, yo utilizo megliars y la verdad el resultado es espectacular, se nota la calidad del producto. Paso foto por si queréis usar el mismo, en youtube encontrareis videos de como utilizar el producto.
Próximamente voy hacer otras mejoras, iré informando en el hilo que corresponda.

Pregunta, sirve tambien para las zonas de plastico blando??, o es necesario otro tipo de producto?

Gracias por la info Omacor, los apunto.
Soy un fanático de la limpieza y estos productos pintan bien.

La verdad es que me sucede lo mismo, me gusta tenerlo limpio.

Saludos

A mi también pero con dos niñas….uff es una guerra en especial los cristales y el suelo 😅

Había oído hablar de esta marca, aquí en Granollers hay un centro de lavado que utiliza esta marca, pero también había oído que de nutrir e hidratar nada de nada, que la piel de los asientos simplemente se limpia, no se nutre ni se hidrata porque sencillamente está muerta. 😅 Hay dejo eso…. Lo escuché en vídeo de limpieza de interiores.

Compañeros tengo muchas dudas de los productos que aconsejais... TODOS SON PARA CUERO y nuestros asientos no son de cuero, son sintéticos. Por lo que me parece, no lo sé que no son muy adecuados.

Volver