Triangulo amarillo

Luis CC

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Tengo Omoda 5 Oct/24 de 185 CV.
Ayer apareció en pantalla triángulo amarillo con un 2 en el vértice superior derecho. No sé que es, en el manual no aparece esa nomenclatura.
Al desconectar y volver a encender, se mantenía. No creo sea reserva de gasolina, pues si bien iba con solo 90 KM de autonomía, entiendo que en esos casos aparece el surtidor en amarillo grande.
¿puede ser la presión de neumáticos?
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Gracias.

Hola Luis CC,
En el manual del usuario pagina 41 hay un triangulo naranja, es como este ??
Si es así, tendrás que ir a concesionario que te lo miren.

Tengo Omoda 5 Oct/24 de 185 CV.
Ayer apareció en pantalla triángulo amarillo con un 2 en el vértice superior derecho. No sé que es, en el manual no aparece esa nomenclatura.
Al desconectar y volver a encender, se mantenía. No creo sea reserva de gasolina, pues si bien iba con solo 90 KM de autonomía, entiendo que en esos casos aparece el surtidor en amarillo grande.
¿puede ser la presión de neumáticos?
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Gracias.
Si vas con 90km de autonomía si que sale el triangulo amarillo, también puede ser la presión de las ruedas. Mira en el cuadro de mandos los averías q te indica.

El coche avisa con ⚠️ cuando la autonomía baja de 100 km.

También te sale el triangulo cuando te ha avisado varias veces de que has perdido la visión de frente.

A mí hace un par de días me salió el triángulo con el número 1 y creo que se debe a la gasolina pues al bajar por la rampa al parking se encendió la reserva, al día siguiente al rellenar el depósito desapareció el triángulo.

Si. En la pantalla de accesos rápidos cuando tenias el triangulito seguro te ponía bajo de carburante

Si. En la pantalla de accesos rápidos cuando tenias el triangulito seguro te ponía bajo de carburante
En este caso,a mí me salió un pedazo de surtidor en rojo y el triangulo amarillo, además de la linea del nivel de carburante también se puso en rojo,la autonomía se redujo a 90km,es un pena que el depósito solo sea de 51 litros,creo que se an quedado cortos de largo y tendría que ser de 65ltrs

El 2 indica 2 alertas, la de gasolina y otra, seguramente sea distracción en carretera. El triángulo seguirá hasta q llenes el depósito

Volver