Un nuevo en el foro

Tito

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir el omoda 5, me gustaría saber la opinión de los que ya llevéis un tiempecito con el coche yo supongo que me cogeré el premium lo que no me gusta nada es ese bicolor por la parte de abajo y en las llantas me parece un poco macarra el rojo.
Gracias y un saludo para todos y por supuesto a disfrutarlo.

Bienvenido Tito, date una vueltecita por el foro y verás que en rasgos generales la gente está contenta con la compra, siempre hay alguna pega pero se van solucionando.

Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir el omoda 5, me gustaría saber la opinión de los que ya llevéis un tiempecito con el coche yo supongo que me cogeré el premium lo que no me gusta nada es ese bicolor por la parte de abajo y en las llantas me parece un poco macarra el rojo.
Gracias y un saludo para todos y por supuesto a disfrutarlo.
Bienvenido, no digas eso que yo una vez lo puse en otro grupo que estoy que me parecía un poco marcarrilla entre comillas y la gente casi me come🤣🤣🤣

Cada uno con su opinión...yo lo tengo con los detalles rojos y le voy a poner más un día de estos y de macarra no tengo nada 🤷‍♂️ igual los demás sois unos sosos eligiendo los colores ;)

Todas las opciones son válidas, porqué son eso opiniones.

Bienvenido, no digas eso que yo una vez lo puse en otro grupo que estoy que me parecía un poco marcarrilla entre comillas y la gente casi me come🤣🤣🤣
Jajaaaa😂 bueno ya pueden tener hambre para comerme ya que peso 103 kg y no de grasa te lo puedo asegurar. 😜

Pues a mí me gustaba el blanco con techo negro y detalles rojos, pero es verdad que blanco y techo negro ya empieza a estar muy visto, y a mi mujer sí que los detalles rojos le horrorizaban 😂. El nuestro es negro, como dice ella muy de la mafia china 🤪

Volver