Ventilación asiento

miguelon

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
He estrenado omoda premium
No logro poner la ventilación en los asientos no sé si va relacionado con la temperatura del climatizador o hay que activarlo de otra forma la cuestión es los activos mediante a los botes de los asientos y no noto nada me gustaría información de cómo activarlo o si no funciona en mi coche gracias

La ventilación de los asientos va con el climatizador y e activa desde la pantalla del clima o si le das la orden por voz tmb. La orden por voz es activar ventilación.

Y si solo quieres activar un lado solo. le dices activar ventilación lado conductor o del pasajero. Si lo quieres activar pulsando en la pantalla del clima que se abre deslizando acia abajo y te abre la pantalla del clima. Es la figura superior del lado derecho o el izquierdo que representa tu lado o el del acompañante.

Muchas gracias a sido de mucha utilidad no tenía ni idea

Muchas gracias nuestras explicaciones son de mucha utilidad un saludo

He estrenado omoda premium
No logro poner la ventilación en los asientos no sé si va relacionado con la temperatura del climatizador o hay que activarlo de otra forma la cuestión es los activos mediante a los botes de los asientos y no noto nada me gustaría información de cómo activarlo o si no funciona en mi coche gracias
Hay botón en el asiento para activar la ventilación?

No. Lo tienes que hacer en la pantalla o por voz

Solo enfría la parte del asiento, no el respaldo pero es muy agradable igualmente cuando está el asiento caliente del Sol.

Ya ya, si es lo se, pero como el compi dice algo de un boton...
Creo que botón al que se refiere es el de calefacción de los asientos, porque como han dicho, la ventilación de los asientos se hace solo en la pantalla.

Volver