Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, viene con kit reparapinchazos.Hola!! Sé que no es de este apartado, pero alguien sabe si el eléctrico premium viene con rueda de repuesto?
Bueno, después de cinco semanas ya tengo una visión de conjunto y kms suficientes para comentar con un poco más de criterio. Empecé con fotos del coche en cada recarga y capturas de pantalla de las mismas y poco he ido montando un Excel que he vinculado con PowerBi para poder hacer un seguimiento y un análisis de todo lo que se me va ocurriendo...
Os dejo un pantallazo con un resumen del viaje inaugural, Albacete a Alcázar de San Juan, recarga y desde allí a Talavera de la Reina.
Empecé mezclando un poco el gasto con lo recargado, y solo hacia fotos al finalizar la recarga, pero he decidido que los costes operativos se calculen con el siguiente viaje y no con el previo a la recarga, por eso el primero es "gratis" con la carga inicial a costa del concesionario, 90% y 20 kms de marcador. La primera recarga en Wenea, cara pero rapida y estable a pesar del frío, 30 minutos que hubieran sido un poco menos cortando en el 80%, pero no me fiaba mucho de la estimación para el segundo tramo y me fui hasta 84%, con una bajada importante de la velocidad de carga, de 34% a 84%.
Siguiente tramo con algo de incertidumbre y desconfianza y llegada con 17%, primera prueba superada.
Prácticamente el camino íntegro por autovía salvo el primer km, la parada en Alcázar y los nueve últimos, velocidad de crucero a 120 km/h, con guía de carril muy molesta e invasiva, calefacción, radio y carga inalambrica del móvil. Toqueteando menús toda la parada y bajando a 110km/h los últimos 50 kms por seguridad y no tener que volver a parar.
En la segunda línea tengo ya incluida la recarga en Repsol, más lenta pero bonificada al 75%, y los costes según la recarga previa. La temperatura es de la recarga, pero el viaje en realidad terminó a 1° - 2°.
Iré poniendo algo más y evolucionando el modelo con el uso, pero como veis la autonomía prevista ya estaba condicionada desde el principio por necesidad.
Un saludo.