Ya está aquí!!!!

Nacho248

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Bueno compañeros, ya está en casa por fin.....Que primeras sensaciones, estoy en una nube. He estado cerca de una hora en el concesionario preguntando y viendo in situ todo lo que he aprendido con vosotros....De momento la conexión y los demás fallos no parece que hagan acto de presencia. Lo he sacado con 32 km, ya le he dicho que si se habían ido a dar una vuelta, pero en plan jocoso, me preocupa 0.
Es prácticamente del mismo tamaño que mi anterior coche, una C-4, pero parece más grande....No sé que deciros, pero vamos me voy a marcar un Cherokee y a dormir en el coche jajajaajjIMG_20241001_121602.jpg

Ahora a disfrutarlo 😉. Yo también lo pillé con escasos 30 km, imagino que antes de entregarlos los probarán para comprobar que todo está OK.

Ahora a disfrutarlo 😉. Yo también lo pillé con escasos 30 km, imagino que antes de entregarlos los probarán para comprobar que todo está OK.

El mio debieron moverlo lo justo para apartarlo si molestaba porque venia con 5km:ROFLMAO:

El mío también es negro , creo que le cogí con 8km ya no estoy seguro pero vamos coche nuevo mola y para viajar una pasada lo que me he dado cuenta que hasta que no llegue a los 5.000km no se nota la economía en la gasolina, quiero decir que gasta gasolina hasta llegar a los 5.000km

El mío también es negro , creo que le cogí con 8km ya no estoy seguro pero vamos coche nuevo mola y para viajar una pasada lo que me he dado cuenta que hasta que no llegue a los 5.000km no se nota la economía en la gasolina, quiero decir que gasta gasolina hasta llegar a los 5.000km

Estoy de acuerdo contigo, ahora la verdad que no me entero de lo que gasta, digo yo que mas adelante se calmara 🤭

Yo tengo el mismo color, lo tengo hace unos meses y estoy encantado...El viernes pasado me lo rayaron con una llave, menos mal que no vi al hijo...

Yo tengo el mismo color, lo tengo hace unos meses y estoy encantado...El viernes pasado me lo rayaron con una llave, menos mal que no vi al hijo...
Casi mejor que no lo vieras....porque si no vamos, fijo que le pintas la cara como tiene el mio las tapas de los pinzas 😅 hay mucho envidioso

Lo llevaba rondando unos días y cuando hable con el mecánico me dijo que sin nada en el capó los coches dan una apariencia como más grande, igual que la parte trasera. Supongo que efecto óptico pero me encanta 🥰

Volver