Buenas.
Después de una semana con el coche hoy he hecho el primer viaje por autovía de 200 km. Me he dado cuenta que el control de velocidad crucero no es nada suave, por decirlo de algún modo.
Llaneando va siempre uniforme a la misma velocidad sin notar nada raro, pero subiendo veo que para mantener la velocidad establecida (sin ningún coche por delante) va como a pequeñitos y continuos “empujones” que son fácilmente apreciables.
Estoy en pleno rodaje, una semana con el coche y 500 km. Pero es un detalle que me ha llamado mucho la atención, porque el mantenimiento de la velocidad establecida sin ningún tráfico por delante no va fino del todo, sobre todo cuando hay tramos de subida.
No sé si alguien más se ha dado cuenta de este detalle o es que vengo acostumbrado de mi anterior coche en el que la velocidad de crucero iba como la seda y no se apreciaban “micro-empujones” ni nada por el estilo.
Un saludo.
Después de una semana con el coche hoy he hecho el primer viaje por autovía de 200 km. Me he dado cuenta que el control de velocidad crucero no es nada suave, por decirlo de algún modo.
Llaneando va siempre uniforme a la misma velocidad sin notar nada raro, pero subiendo veo que para mantener la velocidad establecida (sin ningún coche por delante) va como a pequeñitos y continuos “empujones” que son fácilmente apreciables.
Estoy en pleno rodaje, una semana con el coche y 500 km. Pero es un detalle que me ha llamado mucho la atención, porque el mantenimiento de la velocidad establecida sin ningún tráfico por delante no va fino del todo, sobre todo cuando hay tramos de subida.
No sé si alguien más se ha dado cuenta de este detalle o es que vengo acostumbrado de mi anterior coche en el que la velocidad de crucero iba como la seda y no se apreciaban “micro-empujones” ni nada por el estilo.
Un saludo.