Reloj de cuarzo luminoso para coche, accesorios digitales adhesivos internos para Chery OMODA 5 C5 S5 S5GT FX 2022 2023 2024 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Que guapo! Me lo pido

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos hemos puesto el mismo genérico, no hay con el omoda como tal, pero la goma y el metal es igual. Los que vienen en paquete de 3 no son para el nuestro.Me podéis decir qué reposapiés metálico pie izqdo Aliexpress es compatible con nuestro Omoda?
Hay para muchas marcas y modelos pero no para nuestro Omoda.
No sé qué apoyo de otro coche puede ser similar al de nuestro Omoda.
Creo un compañero compró uno genérico en Amazon pero no sé las dimensiones.
me imagino que se pegará con pegatina no? y para cambiar la hora habrá que despegarlo?![]()
Reloj de cuarzo luminoso para coche, accesorios digitales adhesivos internos para Chery OMODA 5 C5 S5 S5GT FX 2022 2023 2024 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Que guapo! Me lo pido. En negro, claro. Pone Omoda5 y todo!!!
Seguramente tarde un poco más. Pero luego mantenga mejor el calorLa funda del volante no te afectará para el calefactable?
Ni idea. Ha sido una compra compulsivame imagino que se pegará con pegatina no? y para cambiar la hora habrá que despegarlo?
Gracias.Todos hemos puesto el mismo genérico, no hay con el omoda como tal, pero la goma y el metal es igual. Los que vienen en paquete de 3 no son para el nuestro.
No encaja, se solapa por los salientesalguien ha probado lo que he dicho de la caja?
Este reposapie de kia va perfecto para nuestro coche, es el que tengo yo.
Me podéis decir qué reposapiés metálico pie izqdo Aliexpress es compatible con nuestro Omoda?
Hay para muchas marcas y modelos pero no para nuestro Omoda.
No sé qué apoyo de otro coche puede ser similar al de nuestro Omoda.
Creo un compañero compró uno genérico en Amazon pero no sé las dimensiones.
Es solo para clientes que no hayan comprado nunca antes.Buenos días, si tenéis algo en pendientes en aliexpress aprovechad hoy que tienen rebajas hasta el 70%