Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Me podéis decir qué reposapiés metálico pie izqdo Aliexpress es compatible con nuestro Omoda?

Hay para muchas marcas y modelos pero no para nuestro Omoda.

No sé qué apoyo de otro coche puede ser similar al de nuestro Omoda.

Creo un compañero compró uno genérico en Amazon pero no sé las dimensiones.

Me podéis decir qué reposapiés metálico pie izqdo Aliexpress es compatible con nuestro Omoda?

Todos hemos puesto el mismo genérico, no hay con el omoda como tal, pero la goma y el metal es igual. Los que vienen en paquete de 3 no son para el nuestro.

Todos hemos puesto el mismo genérico, no hay con el omoda como tal, pero la goma y el metal es igual. Los que vienen en paquete de 3 no son para el nuestro.
Gracias.
Me podéis poner el link a donde lo comprasteis?

Eureka!!!!!!
Ya estamos más cerca !!!
Esa es!!!!
A ver los que habéis comprado la Caja del reposabrazos la abrís y la funda de la parte izquierda porque la de la derecha es muy pequeña , la quitáis que se quita muy bien con una pestañita arriba en el centro que tiene y esa le viene como un guante a la zona del móvil!!!! Encima es delgada y mwcarga el móvil!!!? El problema que como vamos a comprar dos cajas más para aprovechar esas gomas, pero por ahí van los tiros! Esa es la medida y el tamaño como un guante!!!!

Suele valer 5 euros en ALI, en AMAZON todo es bastante mas caro.

Justo el que cogí yo encaja a la perfección, va pegado bien, de acero, en negro y bandas gomosas. Queda como si viniera con el coche, estupendísimo.

Si todavía estás buscando dímelo y te paso enlace.

Adjuntos

• 20241031_222449.jpg
    20241031_222449.jpg
    98,1 KB · Visitas: 72
Buenos días, si tenéis algo en pendientes en aliexpress aprovechad hoy que tienen rebajas hasta el 70%

Sisi, pero algunas cosas están mas baratas, que he llenado la cesta 😈

Joe, si lo se me hago un perfil nuevo 🤦

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver