Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la compres, es grande y no cabeAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,61€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5
![]()
Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo encontré esta. Pero aún no la he comprado
Queda chulísimo y lo de los pedales genial. Yo me he puesto solo el del pié de apoyo, me ponía histérico ver esa parte siempre manchada del zapato, y ha quedado muy bienPues una "pijadilla" más puesta.....; así es como queda
Yo me lo he pedido,en llegarme te comento que tal,mi idea era también que protegiera del sol para que se estropee menosMe gusta el cubre salpicadero antideslizante, incluso para el sol protegera algo, lo tengo en mente
Hoy por fin le he dedicado un ratito a recortar la cajita y queda muy bien la verdad, no sé si sacarán una justo a medida pero está tratada con cariño queda perfecta.Pues me llegó esta mañana y te cuento... Lo coloco todo contento y veo que encaja perfectamente en el hueco y, al cerrar la tapa ¡¡¡Chasco!!!, no cierra del todo y hay que trabajar un poco....
En primer lugar, hay que cortar las lenguetas que marco en rojo (con una segueta se cortan fácil) y luego hay que recortar también estos huecos, porque si no, las 2 pestañas que tiene el brazo chocan con la bandeja y sigue sin cerrar.
Bueno, pues después de todo esto la bandeja está en su sitio y cierra perfectamente
Buenas tardes cual has cogido, me la pillaré...y haré un poco de bricolajeHoy por fin le he dedicado un ratito a recortar la cajita y queda muy bien la verdad, no sé si sacarán una justo a medida pero está tratada con cariño queda perfecta.
Con referencia a la bandeja de la consola central, a mí me la van a hacer con una impresora 3D. Ya os diré lo que me cuesta por si alguien está interesado.Alguien ha encontrado una cajita que sirva para la consola central? Estoy loco y no encuentro ninguna que valga para nuestro modelo, todas son grandes
Yo lo estoy, gracias!Con referencia a la bandeja de la consola central, a mí me la van a hacer con una impresora 3D. Ya os diré lo que me cuesta por si alguien está interesado.
Cuando sepa plazo de entrega, precio y como queda, pondré foto y ya me dicesYo lo estoy, gracias!
Me puedes mandar el enlace de los pedales y apoyo del pie izquierdo? Queda chulo