Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

No , Juan Ramón , no tiene las mismas medidas el reposabrazos '23 que el '25 . Lo digo por experiencia , porque lo compré y no me encaja ni por asomo . Tendremos que esperar y avisarnos cuando saquen el de nuestro modelo .
Vale gracias

Hola compañeros,
A finales de semana me entregan el Omoda y ya me están llegando los accesorios que pedí hace un par de semanas por Aliexpress.

IMG_20241126_190744.jpg IMG_20241126_190912.jpg IMG_20241126_190847.jpg

Y esto es necesario? En un móvil, que se puede caer, lleva su trote, etc. tiene su sentido; pero... ¿en la pantalla del salpicadero? que se roza con la yema de los dedos...:unsure:

Perdonad, pero no se como hacer para que salga la foto del articulo.

Última edición:
Y esto es necesario? En un móvil, que se puede caer, lleva su trote, etc. tiene su sentido; pero... ¿en la pantalla del salpicadero? que se roza con la yema de los dedos...:unsure:
Caer no se va a caer la pantalla. Pero no es muy dificil hacerle un rallon a la hora de limpiarla si hay algo de polvo. Pero puedes estar tranquilo, el hecho de que haya puesto yo ese articulo, no te obliga a comprarlo.

Gracias por la aclaración de que no estoy obligado a comprarlo, no me quedaba tranquilo.....en fin....

Cuando te llegue saca fotos de como queda montada, por favor. También estoy interesado en ella.
Ya me ha llegado la bandeja inferior para el MY23. Es la misma que viene en el MY25. Entra a la perfección porque ya estaba preparado. 63 € tienen la culpa.

Ya me ha llegado la bandeja inferior para el MY23. Es la misma que viene en el MY25. Entra a la perfección porque ya estaba preparado. 63 € tienen la culpa.
¿Donde la has pedido, o es hecha a medida?

Parece mentira que con la cantidad de chorradas que hay para el coche u nadie haya sacado ya una protección para la base inhalambrica 🤔🤔🤔

Buenos días a todos,alguien ha puesto estos cromados en las puertas?

Adjuntos

• Screenshot_20241208_102548_AliExpress.jpg
    Screenshot_20241208_102548_AliExpress.jpg
    23,6 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20241208_102548_AliExpress.jpg
    Screenshot_20241208_102548_AliExpress.jpg
    23,6 KB · Visitas: 134
El tema sería que se quede bien pegado y no se despegue por el sol o lluvias

Hola creéis que valdrá para nuestro Omoda 5??

Adjuntos

• IMG_0617.png
    IMG_0617.png
    231,4 KB · Visitas: 127
Volver