Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Han parado de sacar accesorios para el Omoda 5 y sobre todo no han sacado cosas para el Omoda 5 my25 verdad? no veo nada excepto lo que es compatible de la versión 2024...

Hay algunas páginas por ahí que venden cosas distintas incluso repuestos de varias piezas, Alibaba, mercado libre, alguna de México, pero no sé si se puede pedir a esos sitios(yo no sé) suelen ser al por mayor

Hay algunas páginas por ahí que venden cosas distintas incluso repuestos de varias piezas, Alibaba, mercado libre, alguna de México, pero no sé si se puede pedir a esos sitios(yo no sé) suelen ser al por mayor
si las vi pero suelen ser para modelos Chery que no corresponden al modelo de 2025 tampoco..

Yo vi esto y parecen iguales, y en muchos si he visto que pone, para omoda5. Pero tampoco estoy seguro, como no sé si se puede pedir,no he indagado mucho

Adjuntos

• Screenshot_20250205_224250_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250205_224250_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    61,1 KB · Visitas: 90
Yo vi esto y parecen iguales, y en muchos si he visto que pone, para omoda5. Pero tampoco estoy seguro, como no sé si se puede pedir,no he indagado mucho
uff llantas de Alibaba o aliexpress... no se si me fiaria, las ruedas son de lo mas importante del coche por nuestra seguridad...aho creo que iría a alguna tienda física de confianza.

Ya bueno, era un ejemplo de lo q había visto, hay muchas clases de piezas y accesorios. A mí las que traen me valen 😄

aho creo que iría a alguna tienda física de confianza.

Tu tienda de confianza es muy problable que para el Omoda también las compre en Alibaba que es la matriz para clientes profesionales de Aliexpress. Alibaba es principal preveedor global wholesale del planeta, si vas a cualquier comercio, muy probablemente gran parte de su stock provenga de Alibaba.

Nosotros mismos, nos hemos comprado un coche chino, que se fabrica y viene de China.

Pues si tienes el my 23 te valdrá . Si tienes el my 25 , mala compra , compañero .

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-07-06-52-20-677_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2025-02-07-06-52-20-677_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    32,6 KB · Visitas: 89
Alguien ha encontrado algo para proteger la cámara trasera del agua? La verdad es que tener está cámara y cuando llueve no ver una :poop: no me parece bien. En mi anterior coche tenía un chorrito de agua que daba en la cámara y se veía de lujo
Hola que tal??? Por el momento no me ha pasado pero debe de ser bastante molesto, si en algún momento encontráis algo ponerlo por aquí, yo iré mirando también. Gracias!!

Sigo buscando sin que aparezca nada sobre accesorios para el modelo de 2025:cry:
Ni protector de pantalla ( ya que el mío no llevaba ninguno de fábrica, entiendo que los últimos modelos vienen sin..), ni bandeja para la guantera central, ni nada de nada...:(:(😔

Yo también sigo mirando.............ya llegará.que raro que te llegará sin el protector. Yo espero sobre todo la bandeja central porque soy de los que comprobó lo que ponían para el my23 y no valía. A ver si espabilan estos chinos del Aliexpress .

Yo también sigo mirando.............ya llegará.que raro que te llegará sin el protector. Yo espero sobre todo la bandeja central porque soy de los que comprobó lo que ponían para el my23 y no valía. A ver si espabilan estos chinos del Aliexpress .
Lo del protector si me tiene mosqueado la verdad. A ver si alguno de los que han recogido el coche estos últimos días me puede decir algo sobre si lo llevaban o no. Al igual que cambio el botón MODE en la consola central quizá han cambiado eso también...no sé..

Lo del protector si me tiene mosqueado la verdad. A ver si alguno de los que han recogido el coche estos últimos días me puede decir algo sobre si lo llevaban o no. Al igual que cambio el botón MODE en la consola central quizá han cambiado eso también...no sé..

La retirada de todos los protectores, tanto interiores como exteriores, es obligada por parte del concesionario. Ese servicio lo pagas además dentro de los gastos de gestión del concesionario.

Por tanto si te entregan el coche con algún plástico protector, quiere decir que el concesionario no ha hecho bien su trabajo siguiendo las directrices de la marca.

La retirada de todos los protectores, tanto interiores como exteriores, es obligada por parte del concesionario. Ese servicio lo pagas además dentro de los gastos de gestión del concesionario.

Por tanto si te entregan el coche con algún plástico protector, quiere decir que el concesionario no ha hecho bien su trabajo siguiendo las directrices de la marca.
Ah! Pues hay plásticos en las luces de dentro y en algún sitio más del negro piano del coche. Pero bueno saberlo, aunque sobre todo lo decía por el protector que decían que llevaba de fábrica (protector algo más mate que he leído en otros hilos).

Esta semana he recibido la funda para la 2a. Llave del temu y queda genial encima a juego con el coche jajajajaIMG_20250213_095755.jpg

Hola Djhako,
A mi me lo entregaron con el protector de pantalla que lleva de fabrica, informándome debidamente. La verdad es que lo prefiero así, se queda perfecto y se ensucia menos.
A ver si podéis encontrar una solución con otro tipo de protector. Creo que habia un hilo de alguien que puso unos protectores de pantalla de Hyundai y quedaba muy bien.

A mi de las dos una me la dieron con una funda igual pero original de Omoda y en la segunda le compré esa para llevarla mas protegida y al precio que tenía más aún

Le he puesto un ambientador nuevo y jajaja bien se ve las luces van al ritmo de la música

Adjuntos

• IMG_20250213_122042.jpg
    IMG_20250213_122042.jpg
    68,5 KB · Visitas: 70
  • IMG_20250213_122243.jpg
    IMG_20250213_122243.jpg
    75,7 KB · Visitas: 67
Volver