Djhako
Forero Activo
Han parado de sacar accesorios para el Omoda 5 y sobre todo no han sacado cosas para el Omoda 5 my25 verdad? no veo nada excepto lo que es compatible de la versión 2024...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si las vi pero suelen ser para modelos Chery que no corresponden al modelo de 2025 tampoco..Hay algunas páginas por ahí que venden cosas distintas incluso repuestos de varias piezas, Alibaba, mercado libre, alguna de México, pero no sé si se puede pedir a esos sitios(yo no sé) suelen ser al por mayor
uff llantas de Alibaba o aliexpress... no se si me fiaria, las ruedas son de lo mas importante del coche por nuestra seguridad...aho creo que iría a alguna tienda física de confianza.Yo vi esto y parecen iguales, y en muchos si he visto que pone, para omoda5. Pero tampoco estoy seguro, como no sé si se puede pedir,no he indagado mucho
aho creo que iría a alguna tienda física de confianza.
Gracias!!He encontrado esto en AliExpress:
15,89€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central, organizador de bandeja de coche, accesorios para ordenar ABS, para Chery OMODA 5, 2023, 2024
![]()
Caja de almacenamiento de reposabrazos de consola central para Chery OMODA 5 2023 2024, organizadores de bandejas de coche, accesorios de orden ABS - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
6€ me costó
Hola que tal??? Por el momento no me ha pasado pero debe de ser bastante molesto, si en algún momento encontráis algo ponerlo por aquí, yo iré mirando también. Gracias!!Alguien ha encontrado algo para proteger la cámara trasera del agua? La verdad es que tener está cámara y cuando llueve no ver unano me parece bien. En mi anterior coche tenía un chorrito de agua que daba en la cámara y se veía de lujo
Lo del protector si me tiene mosqueado la verdad. A ver si alguno de los que han recogido el coche estos últimos días me puede decir algo sobre si lo llevaban o no. Al igual que cambio el botón MODE en la consola central quizá han cambiado eso también...no sé..Yo también sigo mirando.............ya llegará.que raro que te llegará sin el protector. Yo espero sobre todo la bandeja central porque soy de los que comprobó lo que ponían para el my23 y no valía. A ver si espabilan estos chinos del Aliexpress .
Lo del protector si me tiene mosqueado la verdad. A ver si alguno de los que han recogido el coche estos últimos días me puede decir algo sobre si lo llevaban o no. Al igual que cambio el botón MODE en la consola central quizá han cambiado eso también...no sé..
Ah! Pues hay plásticos en las luces de dentro y en algún sitio más del negro piano del coche. Pero bueno saberlo, aunque sobre todo lo decía por el protector que decían que llevaba de fábrica (protector algo más mate que he leído en otros hilos).La retirada de todos los protectores, tanto interiores como exteriores, es obligada por parte del concesionario. Ese servicio lo pagas además dentro de los gastos de gestión del concesionario.
Por tanto si te entregan el coche con algún plástico protector, quiere decir que el concesionario no ha hecho bien su trabajo siguiendo las directrices de la marca.