Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola buenos días, alguien me puede decir la medida del parasol tipo paraguas para pedirlo
Pide el tamaño grande y te encaja bien,solo hay 2 tamaños,pequeño y grande para elegir,también hay algún vendedor que vende alguno en el que pone o moda en el paraguas,yo pillé ese

Habria que ver una camara para el puerto usb de arriba (lado del retrovisor) alguien tiene alguna que nos venga al pelo para nuestro Omoda?😉 O todavia nadie tiene ninguna?

Yo tengo pero es espejo retrovisor con cámara hacia adelante y otra cámara trasera que he colocado en la parte superior del portón por dentro porque el retrovisor que hay con los reposacabezas y si va alguien sentado atrás no veo una kk

Tolinon eres un máquina, pero ten cuidado con el de detras que a veces segun el procesador se te puede quedar unos segundos congelada la imagen y ves que esta a 20m y ya lo tienes en cima. Unas fotitos Tolinon !!!☺️

No no, la cámara trasera es un complemento del retrovisor que he puesto, hay que tirar cable desde el espejo hasta atrás y funciona siempre, no da ningún tipo de fallo. Pondré fotos en bricos, cuando pueda :giggle:

No si los fallos de retraso de imajen los da la cámara, los dá si los hay cuando los haya, el poder de procesamiento de la gráfica, que no digo que tu los tengas, pero digo de la no confianza 100/100 en imagen digital, por a
veces, (puede ser una alas 1000) congelación momentanea de imajen, o lag.
Pero cada vez las hacen mejor.
Total🤷🏻
Quiero una😆😆

Pide el tamaño grande y te encaja bien,solo hay 2 tamaños,pequeño y grande para elegir,también hay algún vendedor que vende alguno en el que pone o moda en el paraguas,yo pillé ese
De esta foto cual sería Screenshot_2024-07-18-15-56-17-932_com.android.chrome.jpg

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
28,69€ | Visera de parabrisas retráctil cubierta de visera de automóvil plegable, con gancho y ventosa, bloque antiultravioleta delantero
Al final no las tengo, algún problema han tenido por el camino y están de vuelta a China, pediré otras a la vuelta de vacaciones :cautious:

Una pasada, sobre todo tner enganche para llavero y otras llaves asi no se te resvala del bolsillo pa no perderlas, también eltapete del salpicadero, buen tacto y acopla al 98% diria yo, lo del maletero al abrir el paquete me decepcionó, creí que seria goma y es una especie de espuma +/- dura, pero encima como iba embalada super apretada parecia rota por los flejes, pero despues de ponerla, creo que es la mejor, para agua y todo, (no se ve rota)

Adjuntos

• 1721400160957585448218651472760.jpg
    1721400160957585448218651472760.jpg
    113,2 KB · Visitas: 148
  • 17214004159793568270920448086319.jpg
    17214004159793568270920448086319.jpg
    104,8 KB · Visitas: 166
  • 17214004658642424312034821201048.jpg
    17214004658642424312034821201048.jpg
    85,7 KB · Visitas: 160
Una pasada, sobre todo tner enganche para llavero y otras llaves asi no se te resvala del bolsillo pa no perderlas, también eltapete del salpicadero, buen tacto y acopla al 98% diria yo, lo del maletero al abrir el paquete me decepcionó, creí que seria goma y es una especie de espuma +/- dura, pero encima como iba embalada super apretada parecia rota por los flejes, pero despues de ponerla, creo que es la mejor, para agua y todo, (no se ve rota)
El cubre salpicadero se ve muy bien para protegerlo del solano , sobretodo como da por aquí en la costa del sol .
Me gusta creo que lo voy a pedir.
Gracias por las fotos Alabort

De nada Amin, es algo aterciopelado diria yo, tiene una textura y agradable como es facil de poner y de quitar, lo recomiendo.

Habéis comprado alguna funda protectora, si es así enlace o tamaño

Ok, gracias buscaré el enlace de ese protector 😜🤪
Yo no soy mucho de ponerle nada al salpicadero y si se va a dejar en la calle lo más normal es el parasol, y también habrá parasoles para las ventanas, creo que pierde su esencia. Ya a gusto de la gente

Podrías pasar el enlace de la goma del maletero?
Gracias 😉

Volver