Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

En esta web q pasaron el precio era más barato... Echale un vistazo:

Ok. Lo miraré. Gracias!!

Buenas tardes
He comprado uno recientemente, me lo entregan en una semana (primeros de marzo 2025). Los accesorios que indicais son validos para mi coche?? Gracias
Tienes que comprobar que el compañero que lo ponga, tenga el My25.

En esta web q pasaron el precio era más barato... Echale un vistazo:

Lo acaban de rebajar a 46eur... aun así caro no?????? yo lo veo carísimo :)

Lo acaban de rebajar a 46eur... aun así caro no?????? yo lo veo carísimo :)

En esta web q pasaron creo q vale 21 dolares... Habra que ver quien es el primero q de los pilla y ver que tal son...

Y recordemos la cajita para la consola central del MY25 , que sigue sin salir . Mucho están tardando estos chinos . A ver si nos dejan colgaos sin cajita . Yo me meto a menudo , pero que busque alguien más , aunque sea en otras páginas .

Y recordemos la cajita para la consola central del MY25 , que sigue sin salir . Mucho están tardando estos chinos . A ver si nos dejan colgaos sin cajita . Yo me meto a menudo , pero que busque alguien más , aunque sea en otras páginas .
Yo busco cada dos por tres AliExpress, Temu, Google....pero nada para MY25 no sale nada. Lo último lo que colgaron para el hueco de abajo de la consola central que estoy valorando si cogerlo porque tener compartimentos aunque sean abiertos quizá pueda tener ventajas que todo plano porque no le doy demasiado uso a ese hueco...

Djhako , que era eso del hueco grande de abajo de la consola central ??? No lo he visto , y quizá también me interese . En éste foro no lo he visto . Si puedes me pones el enlace , gracias .

Djhako , que era eso del hueco grande de abajo de la consola central ??? No lo he visto , y quizá también me interese . En éste foro no lo he visto . Si puedes me pones el enlace , gracias .
He encontrado esto en AliExpress:
37,98€ | Para Chery OMODA 5 C5 E5 EV modelo 2024 2025 consola central caja de almacenamiento inferior bandeja de coche organizadores TPE accesorios de orden negro

Esto decía.

Y esto no se si lo pusieron ya pero por si acaso lo pongo actualizado. Interesante para cuando empiecen a desgastarse esas zonas creo yo...

6,98€ | Alfombrilla antideslizante para Chery Omoda C5 EV 2024-2025, Panel de cargador, almohadilla protectora, consola Central, almohadilla resistente a los arañazos, accesorios para coche

El hueco grande que hablamos , es el mismo para él eléctrico que para el gasolina my 25 ??Osea , sabes si todos tienen la misma medida en ese hueco ???

El hueco grande que hablamos , es el mismo para él eléctrico que para el gasolina my 25 ??Osea , sabes si todos tienen la misma medida en ese hueco ???
Yo creo que es la misma consola central en ambos modelos, además pone para el Omoda E5 y el C5 que entiendo será el de Combustión. Por el dibujo veo que es igual que la mía de combustión vaya...

Ok , la pido entonces , me parece útil. Gracias

Hola! He estado echando un vistazo a la funda para las llaves pero no tengo muy claro si ésta vale para la llave del modelo 2025. Será compatible?

10,49€ | Funda protectora de aleación para llave de coche, Fob para Chery Tiggo 8 Pro Tiggo 8plus nuevo 5 plus 7pro Chery Tiggo 7 Pro Max Omoda 5 C5 Modod

Gracias! Saludos.

Volver