Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alguien ha conseguido una bandeja para el huevo del reposabrazos que encaje bien? Para mí esa es la prioridad. Gracias.
Buenas, yo he visto esta por Ali express, pero como decís que no encajan bien, le puse al vendedor un mensaje preguntándole que si servía para el modelo del 2024 que se vende en España, y me contesta que si, no se yo, todavía no tengo el coche pero también es lo primero que quiero comprar, a ver si alguien puede opinar.

Buenas, yo he visto esta por Ali express, pero como decís que no encajan bien, le puse al vendedor un mensaje preguntándole que si servía para el modelo del 2024 que se vende en España, y me contesta que si, no se yo, todavía no tengo el coche pero también es lo primero que quiero comprar, a ver si alguien puede opinar.

Esa no te vale (yo la compré y la devolví), es rectangular cuando el hueco es cuadrado. Si vas al principio de este hilo, el tema está tratado. Tienes fotos y toda la info.

Esa no te vale (yo la compré y la devolví), es rectangular cuando el hueco es cuadrado. Si vas al principio de este hilo, el tema está tratado. Tienes fotos y toda la info.
Estos chinos de los coj........ Mentirosos y fuleros, me dicen que si vale

Estos chinos de los coj........ Mentirosos y fuleros, me dicen que si vale
En otra red social hay un chico que las hace con impresora 3D y van clavadas,quedan muy chulas,yo le he comprado 2,además puedes personalizarlas

Carisimo, es un trozo de plastico
Eso ya es personal,a mi tener una caja que me encaja perfecta y encima única por poder personalizarla no me parece caro,imagino que mantener una impresora 3D también tendrá sus gastos y lo que es lógico es que el chico debe ganarse algo,no solo por su tiempo en hacerla si no por las molestias de enviarla pero cada uno con su dinero es libre de gastárselo en lo que quiera,yo solo lo comenté por ayudar al que busca algo para esa zona del coche

Carisimo, es un trozo de plastico
Con todo el respeto, considerar caro algo que se hace a petición de una persona, crear y diseñar la pieza en el ordenador, hacer las pruebas ensayo error hasta que está perfecta, personalizarla y enviarla me parece incorrecto. Las horas de trabajo también se pagan, y te aseguro que esa persona ha trabajado en la pieza más de una hora y más de dos, que en base al SMI está en 40€.

Con todo el respeto, considerar caro algo que se hace a petición de una persona, crear y diseñar la pieza en el ordenador, hacer las pruebas ensayo error hasta que está perfecta, personalizarla y enviarla me parece incorrecto. Las horas de trabajo también se pagan, y te aseguro que esa persona ha trabajado en la pieza más de una hora y más de dos, que en base al SMI está en 40€.
Totalmente de acuerdo,por desgracia aquí en España las horas de trabajo de una persona nunca las valoramos como se merece,yo solo por las molestias que se tuvo que tomar esta persona en diseñarme el cajón a mi gusto,con los colores que yo quería y perder tiempo en envolverlo bien y acercarse a correos a mandármelo,eso para mí vale más que esos 33 euros que luego me gasto en cualquier chorrada de AliExpress de peor calidad,pero lo dicho,con todo respeto a todo el mundo,cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera

Cuando salen más barata es porque es una tirada de producción muy grande. Y las grandes ventas soportan el costo de fabricación y diseño. Trabajo artesanal y personalizado hay que pagarlo

No es caro, es ... mas que carisimo, otra cosa difefente es el costo por la falta de infraestructura, practica o lo que se quiera , pero si lo ponemos en el contexto que estais poniendo pongamoslo pa que lo entendais:
Si en vez de hacerlo quien lo a echo lo hace alguien que por degracia tiene una máquina mucho mas lenta, y encima el no tiene ni pijotera idea de ordenador y lo hace en prueba y error y en vez de 2 horas invierte 10 horas? Su costo seria de 300€ un plástico. Es exactamente lo mismo pero asi "a lo mejor" lo entendeis, yo he trabajado en fábrica de plastico y se que eso vale 50 centimos de hacer, maximo, y he sido generoso, asi que yo hablo con uso de razón, no opinando a la ligera.
Otra cosa es que pagueis agusto ese precio por eso, = que a un millonario los 300€ también le pareceria barato, pero una cosa es parecer barato y la otra cosa serlo.

Yo nunca he dicho que lo haya cobrado caro, si no que ÉS caro, caro no lo siguiente, ahora quie no lo entienda... se lo tendria que hacer ver.

Pues lo mismo que he comentado en la respuesta anterior. El que quiera pagarlo que lo pague independientemente de que justifique el costo que tiene. Yo personalmente lo he comprado en AliExpress 3'75€ y me he aprovechado de las grandes ventas y recursos de fabricación

Que banda de estafadores
Pues lo mismo que he comentado en la respuesta anterior. El que quiera pagarlo que lo pague independientemente de que justifique el costo que tiene. Yo personalmente lo he comprado en AliExpress 3'75€ y me he aprovechado de las grandes ventas y recursos de fabricación
Ese precio, es razonable.

No es un estafador es una persona que pone un producto al mercado con un precio que el cree razonable, según su trabajo

Me parece haber leído, ya no sé si va con este tema y lo he malinterpretado

Adjuntos

• Screenshot_20240813_161620_Chrome.jpg
    Screenshot_20240813_161620_Chrome.jpg
    23 KB · Visitas: 120
En la primera página de este post el compañero Polvis puso una de AliExpress que servía, yo la compré por algo menos de 8€ y con unos mínimos arreglos servía para nuestro Omoda, la pena es que ya no existe el enlace para pedirla pero supongo que con paciencia se encontraria algún otra

Volver