Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola donde ver la versión??La versión mía del software es la 2.0 el gasolina el EV lo desconozco
En la pantalla de infoentretenimiento pantalla derechaHola donde ver la versión??
Misma versión pero diferentes características según hemos comprobado...un poco sin sentido pero así es...depende del mes de adquisición varían cosas.Hola gypsy,
El mío lleva este:
-Versión software DMC 02.04.00
-Versión hardware DMC 2.0.0
Disfruta del Negro Opalo y del foro.
Saludos.
Solo por concesionario me dijo a mí el comercial. Lo único que no sé es donde anunciarán si hay cambios de software, a ver si hay alguna web o algo donde lo indiquen..Sabéis si se puede actualizar el software y donde?
Solo por concesionario me dijo a mí el comercial. Lo único que no sé es donde anunciarán si hay cambios de software, a ver si hay alguna web o algo donde lo indiquen..
Muchas gracias. Esperaremos a ver.
Eso no lo he visto en latinoamérica. Ellos no lo hacen y te quedas con tu versión de por vida.teoricamente te lo tienen que entregar con la ultima version instalada y luego cada vez que se lleva el coche a revision,deben mirar si tienes la ultima actualizacion instalada y de no ser asi,tienen que instalarla y gratis.Eso fue lo que me dijeron a mi en el concesionario.
pues si escribes a OMODA,te diran lo mismo que yo,ellos me lo dijeron a mi.Eso no lo he visto en latinoamérica. Ellos no lo hacen y te quedas con tu versión de por vida.