Actualización software

gypsy

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola buenas soy nuevo aki me gustaría saber qué actualización tiene vuestro omoda 5. 2025 gracias de antemano

La versión mía del software es la 2.0 el gasolina el EV lo desconozco

Hola gypsy,
El mío lleva este:
-Versión software DMC 02.04.00
-Versión hardware DMC 2.0.0
Disfruta del Negro Opalo y del foro.
Saludos.

Hola gypsy,
El mío lleva este:
-Versión software DMC 02.04.00
-Versión hardware DMC 2.0.0
Disfruta del Negro Opalo y del foro.
Saludos.
Misma versión pero diferentes características según hemos comprobado...un poco sin sentido pero así es...depende del mes de adquisición varían cosas.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Sabéis si se puede actualizar el software y donde?
Solo por concesionario me dijo a mí el comercial. Lo único que no sé es donde anunciarán si hay cambios de software, a ver si hay alguna web o algo donde lo indiquen..

teoricamente te lo tienen que entregar con la ultima version instalada y luego cada vez que se lleva el coche a revision,deben mirar si tienes la ultima actualizacion instalada y de no ser asi,tienen que instalarla y gratis.Eso fue lo que me dijeron a mi en el concesionario.

Gracias a todos por vuestra respuesta

teoricamente te lo tienen que entregar con la ultima version instalada y luego cada vez que se lleva el coche a revision,deben mirar si tienes la ultima actualizacion instalada y de no ser asi,tienen que instalarla y gratis.Eso fue lo que me dijeron a mi en el concesionario.
Eso no lo he visto en latinoamérica. Ellos no lo hacen y te quedas con tu versión de por vida.

Por lo pronto las actualizaciones se realizan en el concesionario, ya que no son públicas.
El único que de momento tiene la opción de autoactualizarse es el Jaecoo7 phev

Volver