Jose Mari
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Verde Aqua Bitono
Y como se activa esta función?El control de velocidad inteligente activado tambien te avisa a sumanera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como se activa esta función?El control de velocidad inteligente activado tambien te avisa a sumanera
Quita quita, para mí como el Waze...sobre todo por sus "chivateos" en tiempo real cosa que en Maps no funciona igual. Eso de que solo avise de los fotógrafos cuando tienes una ruta puesta como que no. Aunque hay cosas que si me gustan de Maps no creas... Ahora estoy usando el TomTom por el aviso de fotos pero tampoco me gusta![]()
Hablo de los dos carplay y android auto! Funcionan bien en las dos! Uso android y tambien apple!Pero hablas de Carplay ? A mí en Android Auto no me va de ninguna manera, en Carplay parece que si funciona por lo que dicen por ahí
Buenas Alabort,A mí me habla en castellano![]()
Bueno Rafael5 ante todo enhorabuena por el carro, aunque no es perfecto, (como ninguno hoy en dia) te aseguro que disfrutaras, va subiendo la familia.
Ya te digoMuchas gracias compañero. En efecto tiene sus cosas pero estoy encantado con la compra. Este coche vale mucho más de lo que cuesta. Y encima bonito. Lo han clavado los de Chery.
Hola Josema es el Premium. Tras muchos intentos y cabezoneria por mi parte he podido arreglarlo. Si el android car se conecta por wifi el volumen que manejas es inferior que si lo conectas por Bluetooth uno es volumen de medios y el otro volumen bluetooth y se nota en que suena menos. Si lo conectas por bluetooth ya si que suena más. Aparte de eso tambien me metí en la configuración del ecualizador y moví la "bolita" central hacia la parte trasera y reduce un poco el volumen delantero pero ya si se escuchan perfectamente bien los altavoces traseros.Tienes bien configurado el equipo de sonido?
Que modelo es CONFORT o PREMIUN?