Actualizacion soft!

Quita quita, para mí como el Waze...sobre todo por sus "chivateos" en tiempo real cosa que en Maps no funciona igual. Eso de que solo avise de los fotógrafos cuando tienes una ruta puesta como que no. Aunque hay cosas que si me gustan de Maps no creas... Ahora estoy usando el TomTom por el aviso de fotos pero tampoco me gusta :cry:

El Waze funcionaba bien con la 03.09.05 Sin problemas.

el problema esta en la conectividad del dispositivo con el coche atraves de androidauto y carplay:

Pero el waze funciona bien.

Lo que sucede que una ves conectado a la pantalla del coche ya no tienes manera de gestionarlo ni en el mobiltampoco en la pantalla. entra en modo conducir y no te deja, pero funciona.

Si a ti no te funciona.

entra en Waze y bora los datos de la aplicacion waze. puede ser por cumulo de cache.!

Pero hablas de Carplay ? A mí en Android Auto no me va de ninguna manera, en Carplay parece que si funciona por lo que dicen por ahí

Buenos días,

Ayer fui al taller a actualizar el Omoda 5 Premium que compré al pasado mes de julio de 2024 con la versión 03.09.05 instalada, para actualizarlo a la 03.09.07 (adjunto foto con la evidencia). No me supieron decir aún qué era exactamente lo que se corregía (les están dando formación contínua), pero según les preguntaba cosas me dijeron que lo de que Waze funcionase bajo Android Auto se solucionaba. Y efectivamente, cuando salí lo probé y funciona correctamente. He notado algo más de ligereza en la conexión inicial del coche con el teléfono (tampoco para tirar cohetes) y la radio funciona un poco mejor en cuanto al registro de emisoras favoritas y moverse entre ellas, aunque sigue pasando que si cambias la zona de Asia a Europa se siguen desconfigurando, aunque realmente se puede dejar la configuración en Asia sin ningún tipo de problema, al menos que yo haya visto. Si veo algún cambio relevante en estos días os comentaré.

Echo en falta alguna actualización adicional, como el poder cambiar la voz de Omoda a castellano y poder guardar el modo de conducción de un ciclo a otro, ya que cada vez que se enciende se pone en ECO. Lo de guardar las ADAS, incluyendo el Start & Stop, parece que es imposible por la normativa europea para tener las 5 estrellas en seguridad. Así que tendré que acostumbrarme a tocar durante unos segundos cada vez que haga un trayecto largo, pues hay algunas que no me cuadran en la conducción que hago.

En cuanto al resto, y para mi mucho más importante que todo lo que tiene que ver con el software, es que el motor me parece que está muy conseguido y la caja de cambios es brutal, tanto en automático como en manual. Una vez pasado el periodo de rodaje le he dado bastante cera, realizando cambios de marcha exigentes llegando a las 6.000 vueltas y es una verdadera pasada para la clindrada y la potencia que tiene. La sensación en conducción no es ni mucho menos un deportivo, pues no deja de ser un SUV, pero el turbo, la caja de cambios y el motor se comportan de manera excepcional de momento.

Adjuntos

• 20240911_211434.jpg
    20240911_211434.jpg
    38,8 KB · Visitas: 33
Pero hablas de Carplay ? A mí en Android Auto no me va de ninguna manera, en Carplay parece que si funciona por lo que dicen por ahí
Hablo de los dos carplay y android auto! Funcionan bien en las dos! Uso android y tambien apple!

He borrado la cache y volveré a probar... pero ya lo he hecho en otras ocasiones y nada pero si como comenta el compañero Txoky dicen que lo han solucionado..

Ayer me hicieron entrega del coche. Versión del firmware 03.09.07. Como dije por aqui, es de los últimos de 185CV. La nueva versión parece ser que trae un firmware similar al del eléctrico. No se si habrán nuevas actualizaciones para este modelo ya que queda descatalogado. Sería cuestión a preguntar a OMODA España. (Por cierto, de las últimas 24 horas, me he pasado 16 en el coche. Estoy más contento que un niño el día de Reyes jaja - Me voy a dar otra vuelta XD ).

Bueno Rafael5 ante todo enhorabuena por el carro, aunque no es perfecto, (como ninguno hoy en dia) te aseguro que disfrutaras, va subiendo la familia.

Bueno Rafael5 ante todo enhorabuena por el carro, aunque no es perfecto, (como ninguno hoy en dia) te aseguro que disfrutaras, va subiendo la familia.

Muchas gracias compañero. En efecto tiene sus cosas pero estoy encantado con la compra. Este coche vale mucho más de lo que cuesta. Y encima bonito. Lo han clavado los de Chery.

Buenas yo tengo la versión 03.09.04 y la conexión con el movil de momento me va sin fallos, lo único que no termino de conseguir es que cuando pongo música con adroid auto no me suenan los altavoces de las plazas traseras. Me suena sólo los altavoces situados en conductor y copiloto. Lo pongo desde spotify. Os ocurre a alguien también?

Tienes bien configurado el equipo de sonido?
Que modelo es CONFORT o PREMIUN?
Hola Josema es el Premium. Tras muchos intentos y cabezoneria por mi parte he podido arreglarlo. Si el android car se conecta por wifi el volumen que manejas es inferior que si lo conectas por Bluetooth uno es volumen de medios y el otro volumen bluetooth y se nota en que suena menos. Si lo conectas por bluetooth ya si que suena más. Aparte de eso tambien me metí en la configuración del ecualizador y moví la "bolita" central hacia la parte trasera y reduce un poco el volumen delantero pero ya si se escuchan perfectamente bien los altavoces traseros.
Perdonad el tocho pero quería explicarlo bien por si sirve de ayuda.

Volver