Acuerdo entre Chery y Repsol

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
He visto esta noticia en el periódico El Nacional (también en el ABC).

Es el acuerdo entre Grupo Chery y Repsol, con lo que tendremos (seguramente) algún precio especial. A ver cómo se va definiendo la cosas.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Has leído mis dudas en el tema Software y en el tema sistema asistencia velocidad inteligente?
No las entiendo.
GRACIAS

Por cierto, a los afortunados que ya tenéis el coche, tenéis alguna información sobre el supuesto acuerdo entre Omoda y Repsol? Nos regalan las cargas de por vida? Nos instalan un supercargador en casa? 🤭🤭🤭 Ya nos diréis.

El acuerdo era que les cedían combustible para los barcos que llegan de China, pero han entregado menos de lo acordado y por eso van con retraso..

😅 que va, a mi no me han dicho nada

A los Omoda de gasolina, Repsol, por mucho acuerdo que lleguen con grupo Omoda y Jaecoo, nunca van a igualar y mucho menos superar una gasolinera Low Cost. El miércoles pasado llené el depósito y el litro estaba a 1'30.

Pero van llegar a un acuerdo que nos repercuta a nosotros en positivo?

Pero van llegar a un acuerdo que nos repercuta a nosotros en positivo?

Básicamente va a ser "publicidad" de Waylet, puntos de carga de repsol ofrecidos por los concesionarios (y recomendación de sus lubricantes, etc) y quizás algún descuento en gasolineras al comprar un Omoda, tarjeta regalo de combustible etc. No esperéis gran cosa por ahora.
Se hablaba también de descuento a los empleados del grupo repsol y cambios en la flota de vehículos de empresa.

Pero personalmente el acuerdo inicial me suena a "nos damos la mano para la foto y ya con calma iremos concretando cuantos billetes ponemos cada uno y a cambio de qué".

Volver