Moisés1982
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Negro Ópalo
Hola a todos necesito los esquemas de las centralita de los airbag para poder codificarla por qué me salto el airbag de cortina gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero acceder al conector de la antena de la radio para instalar un amplificador de señal si es posibleBuenas no el jueves sacamos la centralita de los airbag y desmontamos toda la consola central poco a poco y con paciencia va saliendo todo com tranquilidad
Que es lo que quieres desmontar
Un equipo de diagnosis habitual que soporte la marca Chery te permite ver y controlar el vehículo.Alguien sabe cuál es el modelo cuando quiero borrar fallos en la maquina de diagnosis el mío es un omoda 5 premium 186cv 2024
Yo lo llevaría a un concesionario
No vale la pena meter mano al vehículo estando en garantía...Yo creo que si lo lleva ahora, después de haberle metido mano, le van a cancelar la garantía.
Si pero si le as dado un golpe y lo haces por tu cuenta mejor que en el concesionario por lo menos en ahorrarte pasta y eso no tiene nada que ver con la garantía por codificar una centralita de airbag por qué eso nos le saldrá en ningún sitio por si conocéis a alguien gracias por vuestras respuestas