Alarma

Jaleo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas, alguien sabe algo de este tema, el otro día estaba lavando el coche y mi hijo se que do dentro, al poco tiempo se cerro el vehículo, hasta ahí todo normal, mi hijo fue a salir del coche y empezó a sonar una alarma y hasta que no pulse el mando no se apago, pienso que en teoria tiene alarma en caso de apertura sin mando, alguien sabe algo

Buenas, alguien sabe algo de este tema, el otro día estaba lavando el coche y mi hijo se que do dentro, al poco tiempo se cerro el vehículo, hasta ahí todo normal, mi hijo fue a salir del coche y empezó a sonar una alarma y hasta que no pulse el mando no se apago, pienso que en teoria tiene alarma en caso de apertura sin mando, alguien sabe algo
Si tiene alarma!!

Comprobado. Tiene alarma. No lo había leído en el manual

Me parece que no lo saben ni los del concesionario 😁😁😁. Bueno, pues perfecto de que tenga alarma.

Tambien salta si alguien entra rompiendo ventanas o forzando la cerradura, salta al salir del coche abriendo la puerta tirando de la manecilla...vamos que se activa con la manecilla.

Pues lo que ha dicho Hudsin, ni en el concesionario, ni cuando me entregaron el coche que me comentaron todo por encima, me comentaron nada de alarma y creo que es algo importante

Volver