Android auto y radares

Javi

Forero Activo
Buenas. Android auto me funcionaba bien al principio. Ahora me pasa una cosa curiosa: cuando salgo a carretera me avisa del primer radar que pasamos, pero no de los siguientes ¿Alguien más en mi misma situación? Saludos.

Con que aplicación? Maps, Waze, Sygic...

Una duda, llevado el.maps abierto pero sin tener ningún destino fijado debería avisar de los radares o solamente si tenemos un destino fijado y en esa ruta hay algún radar?

Gracias

ostras que buena pregunta Javi !!!!!
a ver si alguien lo sabe

Si no pongo ruta, no avisa de ninguno. Si pongo ruta, sólo avisa del primero. Gracias por vuestra ayuda.

que avise solo del primero? y luego ya no? pero eso seria fallo del google maps o del coche?

Pues que raro :unsure: yo no uso mucho con ruta metida pero cuando lo uso creo recordar que avisa todos, siento no poder ayudarte más

que avise solo del primero? y luego ya no? pero eso seria fallo del google maps o del coche?
Eso es fallo nuestro, por no respetar los límites de velocidad, respetarlos y no hará falta que ningún radar nos avise👍

Eso es fallo nuestro, por no respetar los límites de velocidad, respetarlos y no hará falta que ningún radar nos avise👍
No, si yo respeto los límites de velocidad, lom que pasa es que me gusta que funcionen las cosas por las que pago...

Puede ser que el problema esté en el coche, y por este sí que he pagado. Como no lo sé, por eso pido ayuda...

Yo creo que el coche solo transmite la información que le da el navegador, el coche no tiene ninguna app para informar de los radares, eso lo hace Google Maps o cualquier otra app dedicada a ello, a mi si me avisa de los radares incluso de los que ponen los usuarios de Maps, y también me pide que confirme si siguen todavía o ya no están.

Es que en alguna parte del foro he leído que a algún forero le daba problemas el maps (no este problema mío en concreto): lo llevó al concesionario, le metieron una actualización del software y se le arregló 🤷‍♂️

Yo tengo la última la 07, y sinceramente a veces se me desconecta, pero eso es debido a que voy por carretera y no hay cobertura wifi, en cuanto se recupera el solo se conecta, y no me da ningún otro fallo.

Hoy a mí también se me ha descontado...lo que he dicho por ahí...va peor la 07 que lo a 04 que tenía antes aunque al menos Waze funciona

Yo uso google Maps con radar boot en segundo plano y me va de fábula.

Pues cuando me toque pasar la revisión no les voy a dejar que me actualicen absolutamente nada, por que seguro que algo me estropearan.

Yo uso google Maps con radar boot en segundo plano y me va de fábula.
y para poner el radar boot en segundo plano como lo haces? tienes que meterte primero en el móvil en la aplicación de radar boot antes?

Volver