Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que esa opción es para cambiarle el nombre a la IA del coche
No, esa opción es para cambiar el nombre con el que aparece el bluetooth del coche en el móvil en este caso. La IA no se puede cambiar en modelos 145CV.Creo que esa opción es para cambiarle el nombre a la IA del coche![]()
Y te pide cual conectar al iniciar el coche? O se conectan todos a al vezHola, si yo llevo dos android y un iPhone
graciasNo, se conecta el primero que entra al coche, pero en la lista del bluetooth tendrás todos emparejados
Mano de santo. Nos partimos el coco durante meses algunas veces se conectaba y otras no. El móvil decía que sí estaba conectado, pero el omoda ponía que esperara 15 segundos... Apagando bluetooth del coche, bluetooth de los móviles, entendiendo la wifi, reiniciando el móvil... Total, que reinicié el omoda y conectó del tirón. Muchas gracias por iluminarnos.Hola Javimar,
Intenta reiniciarlo pulsando el botón de encendido de la consola central durante 11 segundos.
![]()
561 mil reproducciones · 1368 reacciones | Reiniciar el equipo multimedia es muy fácil, por eso, te lo explicamos de manera rápida y sencilla. ¿Tienes alguna otra duda que quieras que resolvamos en el siguiente vídeo con nuestro equipo de servicio técnico? ¡Te leemos en los comentarios! 👇 | OMODA España
Reiniciar el equipo multimedia es muy fácil, por eso, te lo explicamos de manera rápida y sencilla. ¿Tienes alguna otra duda que quieras que resolvamos en el siguiente vídeo con nuestro equipo de...www.facebook.com