Android Auto

pascualraga

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Estaba teniendo problemas con Android Auto, ya que en ocasiones no se conectaba correctamente. Me puse en contacto con el servicio técnico y realizaron una actualización del software de info-entretenimiento. Desde entonces, parece que el problema se ha resuelto. Anteriormente, también experimentaba desconexiones al pasar por ciertos lugares, aunque se reconectaba al poco tiempo. Estoy satisfecho con la solución proporcionada.

Entiendo que tuviste que pasar por el taller para hacer la actualización, ¿Verdad?
¿Cuánto tiempo tuviste que dejar el coche?

Gracias

Sí. Me puse en contacto con el servicio técnico de Omoda en Sedaví Valencia y me dieron cita para el día siguiente. Dejé el coche y en aproximadamente 30 minutos estuvo listo. El sistema ha sido actualizado sin problemas.

Sí. Me puse en contacto con el servicio técnico de Omoda en Sedaví Valencia y me dieron cita para el día siguiente. Dejé el coche y en aproximadamente 30 minutos estuvo listo. El sistema ha sido actualizado sin problemas.

Gracias! pediré cita en breve porque yo soy de los que tiene problemas graves con android auto.

El sábado pasado al regresar de Barcelona pare a repostar y al iniciar otra vez el viaje se quedó pillado el Android auto, me pille un rebote del trece con la idea de hacer 600km sin música ni Google Maps.
Hasta que recordé que un compañero comentó que pulsando durante 10 segundos el botón redondo al lado de la palanca de cambio se reseteaba, dicho y hecho, mano de santo, aunque durante el viaje tube varios cortes y apagados de pantalla pero se reiniciarba solo al momento.

Volver