Android auto.

JVB

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas tardes. Me entregaron el coche el viernes y va todo sin problemas. Sin embargo, tengo una duda respecto al android auto; se me conecta sin problemas y, de momento, no he tenido ningún corte. Pero tengo una duda; al conectarse, automáticamente se ve en la pantalla. Yo preferiría que se conectase, y que se habilitase el icono, pero que no se pusiese automáticamente en la pantalla, porque habrá veces que no quiera usarlo aunque esté conectado. No se si eso se puede hacer.

Buenas tardes. Me entregaron el coche el viernes y va todo sin problemas. Sin embargo, tengo una duda respecto al android auto; se me conecta sin problemas y, de momento, no he tenido ningún corte. Pero tengo una duda; al conectarse, automáticamente se ve en la pantalla. Yo preferiría que se conectase, y que se habilitase el icono, pero que no se pusiese automáticamente en la pantalla, porque habrá veces que no quiera usarlo aunque esté conectado. No se si eso se puede hacer.
Le das al símbolo de la casa y se queda conectado y vuelve la pantalla original de infoentretenimiento

Le das al símbolo de la casa y se queda conectado y vuelve la pantalla original de infoentretenimiento
Gracias Cherokee. El "problema" es que en cuanto entro al coche se conecta android auto, como debe ser, y aparece en la pantalla. Yo preferiría que, aunque esté conectado, no aparezca en la pantalla hasta que yo pulse el icono de android auto. Pero bueno, no hay problema.......

Buenas mañana me entregan mi omoda,perdonad mi ignorancia pero para q sirve el android auto?

Gracias Cherokee. El "problema" es que en cuanto entro al coche se conecta android auto, como debe ser, y aparece en la pantalla. Yo preferiría que, aunque esté conectado, no aparezca en la pantalla hasta que yo pulse el icono de android auto. Pero bueno, no hay problema.......

También puedes desactivar el android auto en el móvil. Dile que solo se conecte por cable ( usb )

Saludos

dile en tu móvil, en configuraciones que no se conecte automaticamente ...

dile en tu móvil, en configuraciones que no se conecte automaticamente ...
Esto es lo que me sale en la configuración de Android Auto en el móvil, por eso pensaba que desde el coche se podría configurar....
1000023151.jpg

Hola, hoy acabo de recogerlo mi omoda!! Tengo my25 y conecto el android auto pero el sistema multimedia no me conecta.. tengo los mapas en la pantalla del coche, recibo llamadas, escucho la música, pero... Al poner la música la pongo en el móvil en el Spotify ( pirata) pero no me sale ningún reproductor en la pantalla del coche.. alguien sabe cómo tengo que hacer para que me salga el reproductor de la música o como hago para que me conecte el sistema multimedia?

Hola, hoy acabo de recogerlo mi omoda!! Tengo my25 y conecto el android auto pero el sistema multimedia no me conecta.. tengo los mapas en la pantalla del coche, recibo llamadas, escucho la música, pero... Al poner la música la pongo en el móvil en el Spotify ( pirata) pero no me sale ningún reproductor en la pantalla del coche.. alguien sabe cómo tengo que hacer para que me salga el reproductor de la música o como hago para que me conecte el sistema multimedia?
El Spotify pirata no sale. El original si. Es cosa de la app. Supongo que la pirata no es una app reconocida por Android Auto.

Prueba con esto. Hay explico como poner el modo desarrollador de android auto para poner por ejemplo el Spotify pirata.

Prueba con esto. Hay explico como poner el modo desarrollador de android auto para poner por ejemplo el Spotify pirata.

Lastima q la niña me borró el Spotify pirata y ahora no pillo el enlace de nuevo 🤦🤦

A mí me pasa lo mismo,se conecta automáticamente y un día entre en el coche con la música puesta del móvil y ahora cada vez que entro se quita la radio y sigue sonando la música del móvil,no consigo que se conecte cuando yo quiera y no automáticamente.desde el coche no encuentro nada.

Muchas gracias!! De esa forma si que me sale, sigue sin conectarse el sistema multimedia no se porque y el móvil conectado con cable no me lo encuentra pero bueno lo que quería ya está solucionado

Compañeros, alguien me puede ayudar.
Conecto mi movil android al my25 y por supuesto la voz del Waze la tengo puesta en español pero al conectarse al Omoda me habla wn inglés.
¿Sabéis cómo puedo cambiarla a español? Gracias

Buenas tardes:
Cuando oigo música desde un pendrive conectado a USB lo oigo perfectamente pero siempre suena la misma canción a no ser que desde el mando del volante le diga que cambie de pista, mi pregunta es si no puede cambiarse a la canción siguiente de forma automática, así me ha pasado en todos los coches que he tenido.
He buscado en el foro y n9 eh encontrado la respuesta.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

En la aplicación android auto de tu móvil desmarca las opción siguientes según te venga bien...

Adjuntos

• Screenshot_20241223_200353_Android Auto.jpg
    Screenshot_20241223_200353_Android Auto.jpg
    40,9 KB · Visitas: 56
Hola compis,
Tengo un problema con la conexión de Android Auto en el Omoda y mi nuevo teléfono móvil ( Xiaomi 14 ), sufro desconexiones y conexiones constantes.
Os explico... cuando me conecto con el móvil antiguo ( Xiaomi Mi 10 ) se conecta sin ningún tipo de problema, pues eso, me compro un Xiaomi 14 para poder usarlo con la carga inalámbrica, que por cierto funciona de maravilla, pero en cambio sufre constantes reinicios y desconexiones, tanto de Bluetooth como de Android Auto, esta claro que problema es del móvil y no del sistema de infoentretenimiento de Omoda.
Le he hecho de todo y he probado mil configuraciones y combinaciones distintas , en modo desarrollador tanto en Android Auto como en el móvil, he reiniciado el sistema info de Omoda y nada.
¿Os ha pasado a alguien de vosotros?
Sólo me falta probar si funciona con un adaptador "Carsify" que tengo por casa de mi anterior coche, pero no es plan usar un cacharro externo cuando el coche permite la conexión inalámbrica.

Hola compis,
Tengo un problema con la conexión de Android Auto en el Omoda y mi nuevo teléfono móvil ( Xiaomi 14 ), sufro desconexiones y conexiones constantes.
Os explico... cuando me conecto con el móvil antiguo ( Xiaomi Mi 10 ) se conecta sin ningún tipo de problema, pues eso, me compro un Xiaomi 14 para poder usarlo con la carga inalámbrica, que por cierto funciona de maravilla, pero en cambio sufre constantes reinicios y desconexiones, tanto de Bluetooth como de Android Auto, esta claro que problema es del móvil y no del sistema de infoentretenimiento de Omoda.
Le he hecho de todo y he probado mil configuraciones y combinaciones distintas , en modo desarrollador tanto en Android Auto como en el móvil, he reiniciado el sistema info de Omoda y nada.
¿Os ha pasado a alguien de vosotros?
Sólo me falta probar si funciona con un adaptador "Carsify" que tengo por casa de mi anterior coche, pero no es plan usar un cacharro externo cuando el coche permite la conexión inalámbrica.
Hola a tod@s,
Por si a alguien le puede interesar.... Después de estar más de un mes sin poder conectar Android Auto de forma inalámbrica al coche, finalmente se ha solucionado el problema por si solo, hoy me ha saltado la actualización del sistema operativo xiaomi HyperOS ver.2.0.6.0 + Android Auto versión 13.8.650804 y todo perfecto, el móvil se conecta perfectamente y ya no sufro ningún tipo corte ni desconexión.
Con mi anterior móvil Xiaomi Note 10 con sistema operativo MIUI 13.0.2 + Android Auto ver.13.4.657204 nunca tuve ningún problema de cortes ni desconexiones.

Un saludo.

Hoy he leído que hubo una actualización del Android Auto y poco después hubo una revisión de la actualización. Debe ser por ese el motivo de que dejara de funcionar y luego funcionó de nuevo

Volver