Apagar alarma velocidad

MMEJIAS

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas tardes,

No sé si lo sabréis ya, pero he visto en varios temas que la alarma se velocidad siempre está activa y que lo solucionamos bajando el volumen de la pantalla...
Pues bien hoy trasteando me he dado cuenta que hay un submenú dentro del sistema de alarma que si pulsas justo donde la flechita de la segunda linea, puedes apagar la alarma sonora pero te sigue apareciendo en pantalla la velocidad máxima sin que suene, simplemente pulsando justo donde pone alarma y puedes apagarla enterna o que solo parpade el icono, pongo una fotos para lo que veáis, si se hace bien, te aparece la velocidad con un icono de mute, y lo mejor de todo es que se queda guardado y no hay que ponerlo cada vez que te montas.

Saludos!

Adjuntos

• PXL_20250211_171435270.jpg
    PXL_20250211_171435270.jpg
    76,6 KB · Visitas: 80
  • PXL_20250211_171451133.jpg
    PXL_20250211_171451133.jpg
    53,1 KB · Visitas: 82
  • PXL_20250211_171456741.jpg
    PXL_20250211_171456741.jpg
    38,5 KB · Visitas: 88
Buenas tardes,

No sé si lo sabréis ya, pero he visto en varios temas que la alarma se velocidad siempre está activa y que lo solucionamos bajando el volumen de la pantalla...
Pues bien hoy trasteando me he dado cuenta que hay un submenú dentro del sistema de alarma que si pulsas justo donde la flechita de la segunda linea, puedes apagar la alarma sonora pero te sigue apareciendo en pantalla la velocidad máxima sin que suene, simplemente pulsando justo donde pone alarma y puedes apagarla enterna o que solo parpade el icono, pongo una fotos para lo que veáis, si se hace bien, te aparece la velocidad con un icono de mute, y lo mejor de todo es que se queda guardado y no hay que ponerlo cada vez que te montas.

Saludos!
Llamame torpe pero yo no lo he entendido como lo has hecho

Yo he quitado la alarma pero claro apagar el coche y volver a empezar , no sé queda fijo por lo que veo...

Llamame torpe pero yo no lo he entendido como lo has hecho
Justo donde pone Modo de alarma, que hay una pequeña flecha, tienes que pulsar ahí y te saldrá el desplegable con los 3 modos , te adjunto la foto.

Y si es verdad, se vuelve a quitar hay que darle cada vez que te montas :(

Adjuntos

• PXL_20250211_171451133.jpg
    PXL_20250211_171451133.jpg
    53,1 KB · Visitas: 54
Justo donde pone Modo de alarma, que hay una pequeña flecha, tienes que pulsar ahí y te saldrá el desplegable con los 3 modos , te adjunto la foto.

Y si es verdad, se vuelve a quitar hay que darle cada vez que te montas :(
A vale pensé q se quitaba para siempre

Ese para siempre del título no es real... Por ley cada vez que arrancas ha de sonar...

Ya lo he modificado, simplemente era la forma de apagar la alarma, que había gente que no lo sabía...gracias por tu aportación Blazes

Es un coñazo... pero los fabricantes han de cumplir la ley por webs. La norma es absurda, porque al final te haces inmune a los pitidos por todo y no haces caso a ninguno, ni a los que sí son importantes... Es un error de normativa como una catedral...

Totalmente de acuerdo, al final no haces caso a ninguno, lo malo de bajar el sonido de la pantalla es que cuando necesitas los sensores del parking tienes que volver a subir el volumen...y estás tocando todo el rato las pantallas...en fin no podemos hacer nada

Totalmente de acuerdo, al final no haces caso a ninguno, lo malo de bajar el sonido de la pantalla es que cuando necesitas los sensores del parking tienes que volver a subir el volumen...y estás tocando todo el rato las pantallas...en fin no podemos hacer nada
Si, así es...en fin...

Volver