Apertura Maletero

Papeo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenas tardes.
Me estoy volviendo loco con la apertura automática del maletero del Omoda 5 2025 Premium.
Según me dijo el comercial, al acercarme por detrás debería abrirse él solito (llegas con bolsas del super, unas cajas…), pero nada.
¿Alguien sabe si es real esta función o debo hacer algo para que funcione?
Muchas gracias.

Si es como el eléctrico, yo me acerco, espero unos 5-8 segundos, se encienden los intermitentes, en ese momento te apartas un poco y se abre.

Lo descubrí sin querer ayer por la noche 😁😁

Eso sí, con las llaves en el bolsillo, claro.

Así funciona también en el de combustión. Hay que configurarlo en la pantalla.

Esta en el menú de ajustes del vehículo/llave inteligente, hay una opción que has de activar. Aunque diría que solo en los MY25 y EV.

Buenas tardes.
Me estoy volviendo loco con la apertura automática del maletero del Omoda 5 2025 Premium.
Según me dijo el comercial, al acercarme por detrás debería abrirse él solito (llegas con bolsas del super, unas cajas…), pero nada.
¿Alguien sabe si es real esta función o debo hacer algo para que funcione?
Muchas gracias.
La respuesta está en el apartado configuración de la llave inteligente hay una opción para el maletero
Espero te sirva

Puedes explicar cómo se configura?
Tienes que darle al icono del coche (abajo a la izquierda de la pantalla), y luego a llave inteligente. Ahí tienes que activar la opción "activar la compuerta trasera con el sensor de la llave inteligente". Yo lo he probado y funciona, pero la verdad es que es un poco lento....

En el mando o por comando de voz. I, por lo menos en el eléctrico, al lado izquierdo del volante, donde están las luces.IMG_20241212_224102.jpg

en el de 185 cv hay un botón para abrir el maletero físico

Volver