Apertura Maletero

Me temo que como suele pasar hay confusión entre la versión MY23, la MY25 el EV y el manual de usuario de los gasolina que mezcla los dos modelos. La imagen de omacor es del MY23.

El MY25 no lleva ese botón, la botonera de las luces es igual que la del EV pero el botón del portón trasero es una tapa no es un botón.

1734083061551.png

Última edición:
Me temo que como suele pasar hay confusión entre la versión MY23, la MY25 el EV y el manual de usuario de los gasolina que mezcla los dos modelos. La imagen de omacor es del MY23.

El MY25 no lleva ese botón, la botonera de las luces es igual que la del EV pero el botón del portón trasero es una tapa, no es un botón.

Ver el archivo adjunto 975

Adjuntos

• IMG_20241213_111340.jpg
    IMG_20241213_111340.jpg
    95,6 KB · Visitas: 43
En la pantalla de acceso rápido a las funciones del coche (pasando el dedo hacia abajo) debes poder incorporar el icono de abrir el maletero para no tener que bajarte.

No es tán rápido como el botón físico... pero a saber porque lo han quitado del MY25.

Buenas tardes:
Yo he estrenado hoy el coche y no hay forma de abrir el maletero con la llave inteligente, la verdad es que pulsaba , no lo he mantenido pulsado mucho tiempo, pero lo que no he llegado a comprender es que para que se pueda hacer no tienen que estar las puertas cerradas con cierre centralizado, lo normal es que cuando se aparca el coche se cierren de forma centralizada y después cuando se va a salir del aparcamiento, si se llevan bolsas de abra el maletero para ponerlas en su sitio.
Perdonar mi ignorancia y la lata que os doy.
Muchas gracias

Buenas tardes:
Yo he estrenado hoy el coche y no hay forma de abrir el maletero con la llave inteligente, la verdad es que pulsaba , no lo he mantenido pulsado mucho tiempo, pero lo que no he llegado a comprender es que para que se pueda hacer no tienen que estar las puertas cerradas con cierre centralizado, lo normal es que cuando se aparca el coche se cierren de forma centralizada y después cuando se va a salir del aparcamiento, si se llevan bolsas de abra el maletero para ponerlas en su sitio.
Muchas gracias

Para abrirlo con el mando, has de pulsar hasta que abra, tarda unos segundos.

Para abrirlo sin manos, cuando te acercas sale del modo fortaleza, te colocas en el portón, esperas a que los,intermitentes parpadeen unas cuantas veces y te separas un poco, entonces se abre.

Buenas tardes:
Muchas gracias

Buenas, te dejo un video donde se muestra como lo hace

Saludos

Veo que el el gasolina lleva antinieblas delantero porque el eléctrico no lleva?

Pues parece que lleva 3 faros, cruce, largas y antinieblas

Pues parece que lleva 3 faros, cruce, largas y antinieblas

Porque el grupo óptico es compartido con el de combustión, pero en realidad no equipa el led antiniebla.

Sinceramente, las debo haber utilizado 5 veces en los últimos 20 años…. y para él clima que hace por aquí, ni se notan.

Volver