Aplicación omoda

gorka

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas tardes, alguien sabe si la aplicación para Movil de Ague moda está operativa he intentado acceder y no hay forma me dijeron en el concesionario que aunque puedas descargártela para España no está funcionando

Hola, si está operativa, yo lo tengo conectado, pero por el momento es solo para EV según me dijeron en el concesionario, para combustión lo estará más adelante.

De todas formas acabo de explicar mi proceso de conexión en el subforo de EV por lo quieres mirar e intentar. Si lo haces comenta porfa para que otros sepan.

De acuerdo el mío es gasolina pues nada esperaremos a que esté operativa. Muchas gracias por la información. Un saludo

Otra pregunta que veo que estás puesto yo es que el coche lo tengo dos días he visto que tiene como un puntito en la o de o moda justamente donde está la aleta del maletero eso es un sensor para el maletero o sabes para qué es

Pues yo el coche lo tengo desde ayer, o sea que ni 24 h 😅

No se a que puntito te refieres exactamente, pero si es como una especie de orificio muy pequeño eso es de los moldes de cuando fabrican el plástico, luego quedan esos agujeritos.

No, no es eso del plástico que me dices es encima de la o en la parte de atrás justo en la aleta donde está el nombre o moda hay encima en la chapa del coche como un pequeño agujerito y yo creo que tiene que ser un sensor échale un vistazo a ver qué te parece a ti

Volver